Se realizaron en La Suisse las prácticas profesionales de Administración de Empresas y Marketing. Una instancia enriquecedora para nuestros estudiantes que desean acercarse al mundo laboral con las mejores herramientas de formación profesional.

Seminarios de Entrevista Laboral y Armado de CV

En el marco de las prácticas profesionalizantes de La Suisse, los estudiantes tuvieron la posibilidad de recrear un momento clave: el proceso de búsqueda de empleo. Orientados por Profesionales con amplia trayectoria y protagonistas en empresas de gran reconocimiento, adquirieron conocimiento de tips fundamentales para el armado de su CV profesional. La orientación atendió a resaltar aquellos puntos considerados favorables en un Currículum Vitae y los capacitó para afrontar otra instancia clave: la Entrevista Laboral.

Tanto de manera individual como grupal, los estudiantes concurrieron a una reproducción de entrevista laboral, tomando contacto con la dinámica real de esta instancia. Así, pudieron comprender los puntos vitales a desarrollar dentro de una entrevista para una óptima presentación de sus habilidades y competencias. El encuentro fue exitoso. La gratitud de nuestros estudiantes para con los panelistas fue la prueba de la relevancia que tiene una práctica de alcance y acercamiento al mundo real.

Oportunidad laboral

Estudiar en La Suisse permite a los estudiantes acceder un conocimiento pormenorizado de la dinámica empresarial, tanto desde el aula como en las prácticas que simulan eventos reales. Atendiendo a las urgencias de nuestros estudiantes es que la Institución planifica actividades que intentan llevar al aula el mundo laboral, con todas sus peculiaridades. Procuramos la mejor preparación para nuestros estudiantes, que desde el Primer Año pueden acceder a ofertas de Pasantías laborales. Nuestro Departamento de Desarrollo Profesional los acompaña en el proceso de selección y permanencia. Son más de 300 empresas las que confían en la calidad académica de La Suisse y que comunican periódicamente las ofertas laborales para nuestros estudiantes.

Los invitamos a ver más detalles en el siguiente link: Actividades Administración y Marketing