En este último trayecto del Ciclo Lectivo 2015 es nuestro interés acercarte nuestro Anuario Institucional de las carreras Administración de Empresas y Marketing. Nuestra intención es que puedas informarte acerca de los acontecimientos y actividades realizadas por nuestros estudiantes en el marco de las Prácticas Profesionalizantes.

Estas son algunas de las actividades realizadas por los estudiantes de La Suisse:

• Presentaciones Multimediales de productos.
  • Investigación de Mercado de nuevos productos con los posibles intereses, marca/packaging, etiquetado y expectativas de venta.
  • Elaboración de Planes de Marketing de una empresa. Identificando segmentos de mercado y definiendo perfiles de usuarios, planificando el uso de distintas herramientas de promoción de ventas a partir de diferentes trabajos de campo.
  • Disertaciones y conferencias de diferentes entidades, organismos y profesionales acercándoles la realidad del mercado al aula.
  • Prácticas y Pasantías en Empresas Privadas.
  • Elaboración de Planes de Gestión Empresarial utilizando herramientas que permitan formular, implementar y controlar estrategias para las unidades de negocios y la organización en su totalidad. Enfocando en la información contable-administrativa para elaborar y explicar índices que reflejen la gestión empresarial, entre otras tareas.

Prácticas y Oportunidad laboral
Estudiar en La Suisse
permite a los estudiantes tomar contacto directo con la dinámica empresarial, conociendo a la empresa desde adentro y focalizando en los distintos sectores. Nuestro Departamento de Desarrollo Profesional se encarga de comunicar a nuestros estudiantes a través del Portal de Alumnos, la oferta semanal de pasantías para una rápida inserción laboral. Más de 300 empresas confían en La Suisse y respaldan nuestro compromiso para con los estudiantes, el de brindarles sólidos conocimientos teóricos complementados con una práctica continua. Nuestras Prácticas Profesionalizantes tienen un carácter obligatorio, dada su consistencia y relevancia. De manera optativa, los estudiantes pueden postularse a las Pasantías que resulten de su interés, pudiendo obtener su primer empleo a través de La Suisse

La Suisse te invita a vivir la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.

Decidí tu futuro con nosotros porque somos LA OPCIÓN INTELIGENTE.