Administración de Empresas + Marketing

Dirigí personas para alcanzar una misma meta

¿Conocés la Doble Titulación?

En LA SUISSE brindamos una formación específica y dotamos a nuestros graduados de un

perfil técnico-profesional altamente competitivo en el mercado.

Alumnos recibidos

Finalizan con éxito

Tienen empleo el 1º año

Graduados trabajan

La Doble Titulación es una oportunidad para que tengas más conocimientos y más de una salida laboral. Todas nuestras carreras cuentan con Validez Nacional.

Administración de Empresas + Marketing

Con una formación integral podrás crear vínculos estratégicos para fortalecer la imagen de una institución, satisfacer clientes y consolidar el éxito de una empresa

Te ofrecemos

[

Docentes que viven profesionalmente lo que enseñan.

[
Planes de estudios actualizados y modernos.
[

Te ofrecemos 70% de materias con promoción directa (sin rendir final).

[
Idiomas obligatorios incluidos en la cuota.
[

Acreditación de saberes previos en Idiomas e Informáticas.

[

Más de 100 actividades extracurriculares sin arancel.

Gestión Académica

Gestión Educativa

Responsabilidad Empresaria

Es importante que estudies y te formes

El mundo está en constante cambio y la educación superior brinda muchas ventajas y te dota de herramientas

para que puedas relacionarte con el entorno. Tener una ventaja competitiva al ser experto en un área, te permitirá

entrar en el mundo laboral y acceder a puestos profesionales que te gusten para los que ya estés capacitado.

Es importante que estudies y te formes

¡INSCRIPCIÓN ABIERTA! BONIFICACIÓN ESPECIAL EN LA MATRÍCULA

Comenzá en Marzo 2019, completá el formulario y recibí toda la info.

¡INSCRIPCIÓN ABIERTA! BONIFICACIÓN ESPECIAL EN LA MATRÍCULA

Comenzá en Marzo 2019, completá el formulario y recibí toda la info.

¿Cómo elegir una Carrera?
Vivir de lo que te gusta tiene que llenarte de satisfacción, por eso te brindamos planes modernos para que lo alcances.
¿Éxito y Vocación?
El éxito en tu futuro profesional tiene que ver con las decisiones que tomes hoy. Te ofrecemos la reunión informativa para que tomes la mejor decisión.
¿Elegir Educación Privada?
Invertir en Educación es un proyecto a largo plazo. Favorecemos la permanencia y la graduación de nuestros alumnos acompañándolos en todo el trayecto.
¿Cómo hacer contactos profesionales?
Ésta es una oportunidad para conocer gente nueva con los mismos objetivos que vos, los cuales serán tus contactos profesionales de mañana.

EGRESADOS