Revenue Management

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Inicio: Martes 9 de Agosto de 2022

Recibí toda la info.

RESUMEN DEL CURSO

La gestión de ingresos es una asignatura pendiente en la enseñanza en carreras relacionadas con la actividad turística. Es por ello que desde el año 2017 he iniciado un proyecto de capacitación continua y a medida para instituciones y profesionales que deseen conocer este campo de trabajo.

 

Expectativas y objetivos

Para la realización de este Primer Nivel el público objetivo no presenta limitantes. Puede realizarlo cualquier persona. En caso de que una persona esté interesado en realizarlo y ha tomado cursos previamente, se sugiere que envíe un mail con el curso al que asistió y los contenidos dados. De esta manera, se podrá evaluar si conviene o no que tome la capacitación.

 

Temario

    • CLASE 1: Origen + Condiciones + Alcances:
      Definición de Revenue Management y Yield Management. Origen y evolución de la actividad. Condiciones necesarias para aplicarlo. Características del servicio. Producto turístico. Alcances del Revenue Management.
    • CLASE 2:. Pilares + Glosario de RM en HOTELERIA :
      Pilares del Revenue Management. Definición de pilares. Conceptos de hotelería y turismo. Glosario de Revenue Management. KPIs más utilizados.
    • CLASE 3: Distribución + OTAS + Herramientas básicas:
      Concepto de Distribución. Tipos de distribución. Conceptualización de Agencias de viajes Online (OTAs). Clasificación. Vista en tiempo real de cada OTA. Articulación entre herramientas necesarias para aplicar técnicas de Revenue Management. Tríada: PMS + Channel Manager + OTAs.
    • CLASE 4: Rol del Revenue Manager + ABC:
      Rol del Revenue Manager. Estructura hotelera . ADIR. Guía práctica para generar reportes y elaborar informes iniciales.

 

virtual 1 - Revenue-Management

Modalidad: virtual, sincrónica

agenda 2 - Revenue-Management

Comienzo: 9 de Agosto

reloj - Revenue-Management

Día y hora: Martes de 19 a 21 horas.

agenda - Revenue-Management

Duración: 4 encuentros.

PROFESORA TITULAR

Griselda Calgaro La Suisse 30x27 - Revenue-Management

Lic. Griselda Calgaro

  • Docente en La Suisse – Cepec materia «Dirección estratégica» en la Tec. en Hotelería
  • Licenciada en Turismo
  • Diplomaturas en Gestión de Pymes y en Marketing Turístico.
  • Profesional del área del turismo y hotelería. Emprendedora digital.
  • Fué Gerente de Hotel Boutique Puesto Viejo Estancia & Polo Club
  • Ha sido Revenue Manager – IP Hoteles
  • Actualmente se especializa en startups, habilidades relacionadas con la gestión de
    recursos y las operaciones generales (producto, distribución, comunicación, ventas, etc)

¿QUERÉS RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO?

Si estas interesado en algunos de nuestro cursos puedes completar el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto.

Formulario - Cursos Listas

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Revenue-Management

Las 10 razones para estudiar Marketing – LA SUISSE

Estás buscando qué estudiar?  Te planteas estudiar Marketing? El Marketing reúne una serie de herramientas que en el mundo de hoy tienen un alto impacto. Con el conocimiento de estas herramientas conseguirás que tu imaginación y tu capacidad creativa se vean...

leer más
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Revenue-Management

Las 10 razones para estudiar Turismo – LA SUISSE

Estás buscando qué estudiar? Te planteas estudiar Turismo? La industria del turismo es una de las más importantes de nuestro país y por eso queremos que conozcas las razones para estudiar una carrera con proyección.     1.    Porque la carrera de Turismo te...

leer más
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Revenue-Management

¿Por qué estudiar Marketing como carrera de futuro?

Porque el Marketing ha revolucionado la manera de comercializar productos y servicios, conectando de un modo totalmente nuevo personas y empresas. En el presente, el Marketing ha tomado un impulso sin igual, mostrando lo vital que resulta en el crecimiento y...

leer más
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Revenue-Management

Las 10 razones para estudiar Marketing – LA SUISSE

Estás buscando qué estudiar?  Te planteas estudiar Marketing? El Marketing reúne una serie de herramientas que en el mundo de hoy tienen un alto impacto. Con el conocimiento de estas herramientas conseguirás que tu imaginación y tu capacidad creativa se vean...

leer más
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Revenue-Management

Las 10 razones para estudiar Turismo – LA SUISSE

Estás buscando qué estudiar? Te planteas estudiar Turismo? La industria del turismo es una de las más importantes de nuestro país y por eso queremos que conozcas las razones para estudiar una carrera con proyección.     1.    Porque la carrera de Turismo te...

leer más
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Revenue-Management

Las 10 razones para estudiar Marketing – LA SUISSE

El Marketing reúne una serie de herramientas que en el mundo de hoy tienen un alto impacto. Con el conocimiento de estas herramientas conseguirás que tu imaginación y tu capacidad creativa se vean potenciadas.

Acompáñanos a recorrer las razones para estudiar una carrera con futuro.

1. Porque la carrera de Marketing te permitirá no sólo conocer lo que las personas quieren sino además, cómo lo quieren

Conocer el comportamiento de tus posibles clientes (lo que buscan, lo que les agrada y hace felices) es condición para comercializar cualquier producto. Conocer el impacto que generan determinadas estrategias publicitarias te permitirá conectar aún mejor con tu público y posicionar tu producto.

2. Porque Marketing es una carrera que abre a numerosos campos de acción

Estudiar Marketing abre caminos hacia numerosos campos: Psicología, Publicidad, Relaciones Públicas, Economía y
Administración de Empresas. Tendrás un perfil completo, que reunirá lo mejor de cada campo, para así obtener los mejores resultados en tu profesión.

3. Porque Marketing es una carrera multidisciplinaria

Por lo dicho en el punto anterior, y porque hoy el Marketing es descubierto por profesionales de numerosas y distintas áreas. Ellos eligen profesionales en Marketing capaces de comprender sus necesidades y las de su público, para evolucionar y expandirse en el mercado.

leer más
X
Enable Notifications    OK No thanks