CURSOS

Una opción inteligente

Bonificaciones especiales para Alumnos

Bonificaciones especiales para Alumnos

¿Por qué debo capacitarme?

 

Dadas las demandas del mercado actual es necesario estar actualizados, mejorar habilidades y aprender nuevas tecnologías que surgen. Una capacitación puede repercutir en un aumento de sueldo, un mejor puesto laboral y satisfacer la necesidad del saber, es así como desde “La Suisse”, ponemos el foco en la calidad educativa y buscamos especializar a cada participante en un conocimiento específico.

¡Contamos con una visión internacional y una formación práctica orientada a la innovación empresarial y al emprendimiento!

Mirá todos nuestros cursos

Mirá todos nuestros cursos

¿DESEAS RECIBIR INFORMACiÓN DE  NUESTROS CURSOS?

Si estas interesado en algunos de nuestro cursos puedes completar el formulario de inscripción y a la brevedad nos pondremos en contacto.

Formulario - Cursos Home

¡INSCRIPCIÓN ABIERTA! BONIFICACIÓN EN LA

MATRÍCULA DE NUESTRAS CARRERAS

Comenzá en Marzo 2020 y recibí toda la info.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo a un Curso?

¿Qué curso te interesa? Completá el Formulario con tus datos para que un asesor se comunique y te cuente, ¡es muy sencillo!

¿Entregan Certificaciones?

Si, todos nuestro cursos tiene certificación de LA SUISSE y se brindan luego de aprobar un examen al final de la cursada.

¿Son Presenciales?

Todos nuestro cursos son presenciales y son dictados por profesionales de las áreas y sectores del rubro.

Tengo beneficios por ser profesional de la Ind.?

Si. Completá el Formulario con tus datos para que un asesor se comunique y te cuente la bonificación especial, ¡es muy sencillo!

AVAECE: acto inaugural

AVAECE: acto inaugural

 El grupo AVAECE – Asociación de Agentes y Agencias de Viajes Pyme de Argentina- formalizó su condición de Asociación, mediante un acto constitutivo celebrado en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de Septiembre de 2019.Felicitamos desde La Suisse a la flamante...

leer más
Buenos Aires tendrá un W en Puerto Madero

Buenos Aires tendrá un W en Puerto Madero

 Lo que te hace sentir orgulloso, lo que te inspira, lo que te desafía a superarte... Incluso lo que harías gratis.El valor diferencial es la impronta personal, más allá de la tarea, el jefe o el entorno.Nota completa:: ladevi.com

leer más
X