Organización de Eventos

Planificá, Producí, Avanzá Profesionalmente

Un mercado en crecimiento económico

La organización de eventos en congresos, ferias, celebraciones sociales y empresariales requieren de personas
calificadas que creen estrategias adecuadas, se adapten a los cambios creativamente y aporten estándares de calidad. Empezá a estudiar en LA SUISSE,  convertite en un profesional y viví de lo que te gusta! Hay una oportunidad, preparate.

Recibí asesoramiento sobre la carrera

¿Por qué estudiar Eventos en LA SUISSE?

[

Nuestro perfil de graduado estará capacitado para organizar todo tipo de eventos, espectáculos, presentaciones y muestras, ferias, exposiciones locales e internacionales, congresos, convenciones, actos académicos y culturales.

[

LA SUISSE brinda una formación integral para que sus alumnos estén capacitados para relacionarse con la Prensa y con otros colegas de diferentes niveles dentro de una misma organización.

[

Nuestros profesionales pueden planificar, proyectar y/o supervisar todo tipo de eventos.

[

Vas a poder realizar investigaciones de mercado para detectar factibilidades y seleccionar los tipos de eventos según los públicos y necesidades.

Pasantías

Planes de Estudios

¡INSCRIPCIÓN ABIERTA! BONIFICACIÓN ESPECIAL EN LA MATRÍCULA

Comenzá en Marzo 2019, completá el formulario y recibí toda la info.

Muchas gracias por tu mensaje, nuestro Departemento de Difusión se estará contactándose.

¿Querés la Doble Titulación?  ¡Más oportunidades!

RRPP + Organización de Eventos (Validez Nacional)

Convenios

Tenemos convenios en empresas y organizaciones de primer nivel para que accedas a prácticas y pasantías desde el inicio de la carrera, ¡consultá el programa!

Convenios

Es importante que estudies y te formes

El mundo está en constante cambio y la educación superior brinda muchas ventajas y te dota de herramientas

para que puedas relacionarte con el entorno. Tener una ventaja competitiva al ser experto en un área, te permitirá

entrar en el mundo laboral y acceder a puestos profesionales que te gusten para los que ya estés capacitado.

Es importante que estudies y te formes

¿Cómo elegir una Carrera?

Vivir de lo que te gusta tiene que llenarte de satisfacción, por eso te brindamos planes modernos para que lo alcances.

¿Éxito y Vocación?

El éxito en tu futuro profesional tiene que ver con las decisiones que tomes hoy. Te ofrecemos la reunión informativa para que tomes la mejor decisión.

¿Elegir Educación Privada?

Invertir en Educación es un proyecto a largo plazo. Favorecemos la permanencia y la graduación de nuestros alumnos acompañándolos en todo el trayecto.

¿Cómo hacer contactos profesionales?

Ésta es una oportunidad para conocer gente nueva con los mismos objetivos que vos, los cuales serán tus contactos profesionales de mañana.

EGRESADOS