El pasado Martes 9 de Octubre se llevó a cabo EXPO LA SUISSE: 18º Jornada de Hospitalidad y Management – 18º Workshop de Turismo, actividad pensada para acercar al aula la actualidad del mercado profesional.  Durante la jornada se brindaron disertaciones de la mano de prestigiosos profesionales vinculadas al lema 2018 que propone la OMT (Organización Mundial del Turismo) “El Turismo y la Transformación Digital”

Se ofreció además una muestra fotográfica: “Los 48 Barrios Porteños” del egresado de RRPP de La Suisse, Martín Hernández, cuya cuenta de Instagram fue declarada de interés cultural por la Legislatura de CABA. La misma fue organizada por estudiantes del 1º año de la carrera de Org. de Eventos de nuestra institución.

Paralelamente se desarrolló el Workshop de Turismodonde estudiantes de los últimos años de la carrera promocionaron sus viajes como parte de sus prácticas de estudio.