La INSCRIPCIÓN para el Ciclo Lectivo AGOSTO 2018 ya está abierta y aún quedan vacantes par algunas carreras. LA SUISSE está brindando importantes bonificaciones por realizar tu Matriculación Tempranas ¡y no te podés quedar fuera!

Queremos que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa intercambiando experiencias con estudiantes y docentes proyectando así tu futuro, por eso, te invitamos a que participes de nuestro Programa Experiencias Compartidas que tiene como objetivo de invitarte a diferentes actividades como Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales, Sociales y Conferencias.

Acercate y tené una Entrevista Informativa para que conozcas nuestra Institución, explicarte el desarrollo de la carrera, el plan de estudio, el alcance del título obtenido y el perfil del egresado. Los Coordinadores de Carreras te recibirán personalmente y el Dpto. de Desarrollo Profesional te vinculará al mundo del trabajo a través de los Programas de Pasantías e Inserción Laboral, para que puedas tener la posibilidad de financiar tu carrera desde el primer año.

Contáctate con nuestro Dpto. de Difusión Educativa: [email protected]

X