Programa Desarrollo de Talentos en Depto. de Marketing y Administración – Park Hyatt

Hyatt convoca estudiantes de LA SUISSE para desempeñarse como pasantes en los Departamentos de Marketing y Administración, marca líder en la Industria de la Hospitalidad.

Hyatt logró posicionarse en el mundo gracias a sus eficaces campañas de marketing.  Dentro de su Plan de Negocios estableció su objetivo: “Cuidamos de las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas. Escuchamos, aprendemos y evolucionamos continuamente para satisfacer y anticipar las necesidades de nuestros huéspedes. Ser la mejor versión de uno mismo consiste en ser uno mismo: comprometido, satisfecho y preparado para todo” reafirmándose en sus valores, los cuales definen su cultura: Respeto. Empatía. Integridad. Creatividad. Humildad. Diversión.

Es así como gracias a la labor de profesionales vinculados al área del Marketing y la Administración, logra gestionar sus marcas: Andaz, Hyatt Centric, Hyatt Hotels, Hyatt House, Hyatt Place, Hyatt Regency; Hyatt Residence Club, Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, entre otras ubicadas en todo el mundo.

X