El Ente de Turismo del GCBA, posibilitará que durante 2016, estudiantes de la carrera de Técnico y Guía de Turismo, realicen prácticas en sitios de interés turístico y  en los centros de información turística ubicados en la Cdad. De Bs. As.

El propósito de esta actividad consiste en generar conciencia acerca de la existencia del patrimonio nacional, forjar y consolidar identidad ciudadana y concientizar acerca de la necesidad de preservar y conservar los bienes que nos identifican como únicos ante los miles de residentes y visitantes que participa de la oferta turística que ofrece la Ciudad.

El pronóstico acerca del arribo de turistas a nuestra Ciudad es sumamente alentador. Los niveles de demanda profesional serán cada vez mayores por ende, preparar a nuestros estudiantes para que sean los expertos del mercado es nuestro principal objetivo.