El Colegio de Traductores convoca estudiantes de RRPP y Eventos

El Colegio de Traductores e Intérpretes de la Ciudad de Bs. As., convoca estudiantes de las carreras de Relaciones Públicas y Organización de Eventos.

El Congreso se desarrollará en el Palaise Rouge, será el VI Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación “Traducir culturas: un desafío bicentenario” Evento Declarado de Interés Nacional Nº 1033 por la Secretaría de la Presidencia de la Nación. Esta propuesta ofrece Talleres Pre y Pos Congreso en el que asistirán 1500 profesionales más las videoconferencias programadas a nivel mundial.

El encuentro, que data del año 2004, contó con importantes personalidades ligadas a la cultura, entre ellos: Aurora Bernárdez, María Kodama, Mario Sabato, José Saramago, Pacho O`Donnell y Magdalena Ruiz Guiñazú.