En este último trayecto del Ciclo Lectivo 2015 es nuestro interés acercarte nuestro Anuario Institucional por carrera con la intención de que puedas informarte acerca de los acontecimientos y actividades realizadas por y para nuestros estudiantes.

Estas son algunas de las actividades realizadas:

• Investigación y relevamientosobre: plazas o parques, avenidas y barrios de la ciudad.
  • Guiadas(Prácticas reales) en Barrios Tradicionales y No Tradicionales.
  • Trabajos de investigaciónen el marco de la FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina-
  • Disertaciones y conferenciasde diferentes entidades, organismos y profesionales acercándoles la realidad de la industria turística al aula.
  • Prácticas y Pasantíasen Organismos Públicos y Empresas Privadas.
  • Programación y Guiada en City Tours Nocturnos  (Prácticas reales) con entrada a Show de Tango
  • Programación y Guiada de Full Days(Prácticas reales) a diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires.
  • Realización de Desayunos y Cocktailsde Presentación de Destinos.
  • Programación de un Paquete Turístico:Viaje a Cataratas del Iguazú con aéreos incluidos.
  • Realización del 15º Workshop de Turismo  –
  • Exposición y difusión de Circuitos y Viajes Programados.

Decidí tu futuro con nosotros porque somos LA OPCIÓN INTELIGENTE.