En este último trayecto del Ciclo Lectivo 2015 es nuestro interés acercarte nuestro Anuario Institucional por carrera con la intención de que puedas informarte acerca de los acontecimientos y actividades realizadas por y para nuestros estudiantes.

Estas son algunas de las actividades realizadas:

• Desayunos Temáticos (Práctica profesional real): presentaciones multimediales de relevamiento de sedes para la realización de Eventos Sociales.
  • Cátedra Abiertaen el Auditorio Cendas, sobre técnicas de sonido e iluminaciónconforme a los requerimientos de los distintos clientes.
  • Evento de Fin de Año (Práctica profesional real): “Retro Hits”  en el Centro de Jubilados “Villa Luro Central” ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Evento Empresarial de Capacitación (Práctica profesional real)para Agentes de Viajes en la Casa de la Prov. de Salta
  • Evento Institucional (Práctica profesional real): Festejos del 453º Aniversario en la Casa de la Prov. de San Juan.
  • Salida de Campocon los docentes en el marco de la asignatura “Ambientación y Escenografía”.
  • de Espectáculo“Tu Hogar, nuestro país”, evento dirigido a los residentes y personal del Hogar San Martín, ubicado en el barrio de la Paternal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Prácticas y Pasantías en diferentes Eventos.
  • Disertaciones y conferenciasde diferentes entidades, organismos y profesionales acercándoles la realidad del mercado al aula.
  • Elaboración de Press kit integralcontemplando el desarrollo de acciones de comunicación.
  • Planificación de una Propuesta de Prensa.
  • Análisis de Clippingy de los principales diarios nacionales.
  • Análisis FODA de campañas de comunicación de los candidatos políticos 2015

Decidí tu futuro con nosotros porque somos LA OPCIÓN INTELIGENTE.