En este último trayecto del Ciclo Lectivo 2015 es nuestro interés acercarte nuestro Anuario Institucional por carrera con la intención de que puedas informarte acerca de los acontecimientos y actividades realizadas por y para nuestros estudiantes.

Estas son algunas de las actividades realizadas:

• Presentaciones Multimedialesde productos.
  • Investigación de Mercado de nuevos productos con los posibles intereses, marca/packaging, etiquetado, expectativas de venta, entre otras cosas.
  • Elaboración de Planes de Marketing de una empresa, identificando segmentos de mercado y definiendo perfiles de usuarios y planificando el uso de distintas herramientas de promoción de ventas, a partir de diferentes trabajos de campo.
  • Disertaciones y conferencias de diferentes entidades, organismos y profesionales acercándoles la realidad del mercado al aula.
  • Prácticas y Pasantías en Empresas Privadas.
  • Elaboración de Planes de Gestión Empresarial utilizando herramientas que permitan formular, implementar y controlar estrategias para las unidades de negocios y la organización en su totalidad, debiendo interpretar la información contable-administrativa para elaborar y explicar índices que reflejen la gestión empresarial, elaborar un cuadro de mando integral, entre otras tareas.

Decidí tu futuro con nosotros porque somos LA OPCIÓN INTELIGENTE.