Magalí Bertoni, egresada de La Suisse Cepec Educación Superior de las carreras de Técnico y Guía de Turismo y actual estudiante de la Licenciatura en la Universidad Maimónides; institución con la que mantenemos articulación; obtuvo el 4to. puesto del certamen de infografías educativas: “Ser turismo, hacer turismo”.

Magalí explica: “El desarrollo de este trabajo surgió como respuesta a inquietudes personales, en la búsqueda constante por lograr que cada turista que se cruza en mi camino se lleve algo de mí, de mi experiencia y conocimiento. No importa qué ni cuánto; una sonrisa o unas disculpas a tiempo me demostraron que bastan para convertir ese momento en la mejor experiencia del otro. Ese que no nos conoce, pero que en poco más de veinte segundos puede crear una primera impresión de nosotros y que durará para siempre”

Y continúa: “El objetivo del proyecto es motivar la práctica consciente de la profesión; despertar nuestra vocación de servicio y disfrutar de formar parte de las memorias que se lleva consigo cada viajero que nos visita”

Técnicamente este proyecto es el resultado de la recopilación de datos, estadísticas, notas periodísticas y la práctica personal de la profesión.

El  galardónconsistió en la impresión del trabajo en un banner de tamaño 90 cm x 190 cm el cuál fue presentado por Magalí en el evento Educatur con los Jóvenes realizado en el marco de la Feria Internacionalde Turismo (FIT) el domingo 27 de septiembre en el auditorio SABRE del Predio Ferial de la Rural.

Además, participó en la VII Sesión de la Red Nacional de Educación MINTUR con la exposición de su banner.

Felicitamos a nuestra graduada y nos sentimos orgullosos por haber sabido atesorar y transmitir los valores y compromisos que LA SUISSE promueve en su formación profesional.