El 26 de Noviembre se concretó el Foro de Inversiones Hoteleras y Turísticas en Argentina bajo el Slogan: “Innovación, experiencias y gestión.  La nueva agenda de las inversiones en turismo” .

Annie Millet, Presidente de Destino Argentina y Presidente de Hertz Annie Millet Rent a Car y Hertz Argentina Rent a Car; Prof. Diana Arias, Coordinadora de la Carrera de Turismo de La Suisse y Lic. Cecilia González, Coordinadora Desarrollo Profesional de La Suisse.

El evento que convocó a hoteleros, organismos públicos y privados involucrados en el planeamiento, gestión y desarrollo de productos y destinos turísticos fue organizado por nuestros graduados Franco Di Pasquo y Florencia Gennaro integrantes de la Cámara Argentina de Turismo, contando además con la colaboración de pasantes y asistencia de autoridades de La Suisse. 

Destacamos en particular las palabras del Presidente de Howard Johnson Argentina, Sr. Alberto Albamonte: “En 10 años la actividad turística será la principal actividad económica del país y debemos tener la infraestructura necesaria”   En este sentido La Suisse, continúa formando los mejores profesionales de la Hotelería, el Turismo y los Congresos y Convenciones. 

X