La Prof. Agustina Silva Ortiz, Gte. de AA&BB de un reconocido Hotel de la ciudad de Buenos Aires, llevó a cabo una Clase de Coctelería / Preparación de Tragos, dentro del marco de la materia Gestión de AA&BB de 3er. año de la Carrera de Hotelería, el día 23 de Noviembre.

Los estudiantes, en equipos, prepararon diferentes tragos clásicos como Daiquiri de Frutilla y Limón, Gancia Batido y Gin Tonic.  Además  la docente realizó una breve explicación acerca de la degustación de vinos y practicaron el descorche de botella, limpieza de copas, entre otras actividades.

Agradecemos a la Prof. Agustina Silva Ortiz, por su colaboración en la enseñanza práctica  que ofrece día a día a nuestros estudiantes.