Hoy en día, la mayoría de las empresas que necesitan empleados solicitan entre sus requisitos excluyentes el conocimiento de los Sistemas AMADEUS y/o SABRE para el área del Turismo y OPERA para la Hotelería.

LA SUISSE ofrece en sus carreras estos Sist. Operativos y de Gestión de manera obligatoria en nuestro Laboratorio de Informática, siendo para Hotelería el Sist. Opera; para Turismo el Sistema Amadeus y para RRPP y Eventos el Programa de Diseño Corel.

Es imprescindible el poder ser competitivos a la hora de postularnos a un trabajo e intensificar la empleabilidad y LA SUISSE te ofrece la oportunidad de poder tomar estas capacitaciones sin necesidad de cursar nuestras carreras.

Todos nuestros programas son abiertos a todo tipo de alumnos, ya sea Alumnos Regulares de LA SUISSE como de otras Instituciones como también al Público en General. Pueden inscribirse quienes ya han recibido alguna capacitación anterior y buscan refrescar e incrementar sus conocimientos, como aquellos que nunca tuvieron una capacitación formal al respecto, pero están interesados por estar trabajando actualmente o queriendo incorporarse al mercado laboral turístico-hotelero.

Estos Programas tieneuna duración de 1 a 2 meses y se otorgan materiales de estudio y certificados.

SISTEMAS OPERATIVOS – INFORMÁTICOS

AMADEUS – SISTEMA DE RESERVAS AÉREAS

Ver más detalle en:

CAPACITADOR:  PROF.ALBERTO HANSEN

Duración: 10 clases de3hs

Inicio: SÁBADO 24 DE OCTUBRE

METODOLOGÍA:  El curso se dictará de formapresencial. Consta de 10 encuentros de 3 horas cada uno, 2 clases por semana. Lamodalidad del curso es Teórico-Práctica. Utilización directa del sistema en laspcs dispuestas en el aula de informática y trabajos prácticos individuales con asistencia y corrección deldocente.

El objetivo es que elalumno incorpore, afiance y complemente los conocimientos básicos necesariospara utilizar de manera eficaz el Sistema de Reservas Aéreas Amadeus, el manejo de las tarifas internacionales ylos pasos necesarios para la emisión del billete aéreo. Como también, la manerade buscar y reservar otro tipo de servicios no aéreos.

CONTENIDO DEL CURSO

MÓDULO I: Introducciónal Sistema de Reservas Aéreas

MÓDULO II:  Tarifas Aéreas Domésticas

MÓDULO III: Introduccióna Tarifas Internacionales

PROGRAMA EJECUTIVOOPERATIVO

OPERA – MICROS –FIDELIO

SOFTWARE DE GESTIÓN HOTELERA

Ver más detalle en:

CAPACITADOR: PROF. LEONARDO KRAMARZ

Duración: 10 clases de 2hs

Inicio: MARTES 20 DE OCTUBRE

METODOLOGÍA:  El curso se dictará de forma presencial. Consta de 10 encuentros de 2 horas cada uno, 2 clases por semana. La modalidad del curso es Teórico-Práctica. Utilización directa del sistema en las pcs dispuestas en el aula de informática y trabajos prácticos individuales con asistencia y corrección del docente.

El objetivo es practicar mediante ejercicios el software deGestión Hotelera para registrar el ciclo del huésped y comprender la información producida por dicha aplicación. Se espera que el alumno incorpore,afiance y complemente los conocimientos básicos necesarios para utilizar demanera eficaz el Sistema de Gestión Hotelera OPERA – MICROS – FIDELIO

CONTENIDO DEL CURSO

Perfiles de Clientes

Reservas Actualización y cancelación de reservas

Facturación de anticipos y registración no show.

Lista de espera.

Consultas: reservas y disponibilidad.

Recepción

Arribos con y sinreservas

Asignación de tarifas y habitaciones.

Cambios de habitación y prolongación de estadías.

Consultas de habitaciones y pasajeros.

Caja

Cargos en la cuenta del huésped.

Ajustes.

Consulta del estado de cuenta.

Check Out.

Housekeeping

Consulta y cambio de estado de habitaciones

VISITÁ NUESTRO NEWSLETTER CON TODA LA INFORMACIÓN: