Te comunicamos que ya se encuentra abierta la INSCRIPCIÓN para el Ciclo Lectivo MARZO 2016.

Podrás aprovechar de importantes bonificaciones por realizar tu Matriculación Temprana.

Te invitamos a que participes de nuestro Programa Experiencias Compartidas. El mismo tiene el objetivo de invitarte a diferentes actividades para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa intercambiando experiencias con estudiantes y docentes proyectando así tu futuro con nosotros. Podrás participar de Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales y Conferencias.

No dejes de asistir a nuestras Entrevistas Informativas. Queremos que conozcas nuestra Institución, explicarte el desarrollo de la carrera, el plan de estudio, el alcance del título obtenido y el perfil del egresado. Serás recibido por nuestros Coordinadores de Carreras.

Nuestro Dpto. de Desarrollo Profesional te vinculará al mundo del trabajo a través de los Programas de Pasantías e Inserción Laboral, brindándote la posibilidad de financiar tu carrera desde el primer año de la carrera.

Ingresa aqui y elegí la actividad de tu interés.

Contactate con nuestro Dpto. de Difusión Educativa: [email protected]