La Suisse – CEPEC Educación Superior, quien tuvo uno de los Stands con mayor número de visitantes participó, como todos los años, en Expo Universidad, la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica que contó en esta edición con Récord de visitantes.

La muestra está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.

La Suisse en esta ocasión participó ofreciendo charlas de Orientación Vocacional y los Perfiles Profesionales de las Carreras de Hotelería, Turismo, Organización de Eventos, RRPP, Administración de Empresas y Marketing de la mano de sus Coordinadores. Sorteando además premiosa través del Programa “Experiencias Compartidas” (Participación en Circuitos Peatonales, Cocktails de Presentación de Productos, Eventos, Libros Institucionales, entre otros), demostrando así que LA SUISSE, es la Opción Inteligente.

Agradecemos a los organizadores de Expo Universidad y fundamentalmente a los más de 6000 visitantes que se acercaron interesados en nuestro Stand Institucional.

Los invitamos a ver nuestro Álbum de Fotos de EXPONUNIVERSIDAD 2015 a través del siguiente link:
►https://goo.gl/pJqrL3