4 Recomendaciones para asegurar tu vacante.

 

LA SUISSE comunica que se encuentra abierta la Inscripción para el Ciclo Lectivo Marzo 2019. Dada la demanda de postulantes por el beneficio económico en la Matriculación, algunas de las carreras cuentan con pocas vacantes. Leé las siguientes recomendaciones ¡Todavía estás a tiempo de asegurartu lugar!

1) Completá el Formulario o escribí por Whatsapp para que un Asesor te contacte y te brinde la información de la Carrera que es de tu interés.

2) Pedí una Entrevista Informativa para hablar personalmente con el Coordinador de la Carrera acerca del alcance del Título, los beneficios por ser alumno, los documentos que precisas para la Inscripción y demás consultas.

3) Acercate al Depto. de Desarrollo Profesional para vincularte al mundo del Trabajo y pedí la información de los Programas de Pasantías e Inserción Laboral para poder financiar tu carrera desde el Primer Año.

4) Participá sin cargo del Programa Experiencias Compartidas que contiene Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales, Sociales y Conferencias que te acercan más a la Carrera de tu interés.¡Consultá la Modalidad!

Para mayor información, contactarse con en el Depto. de Difusión Educativa al siguiente mail: [email protected]

X