Con gran éxito se concretó del 12 al 19 de Abril el Buy Argentina, evento promocional organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en Sofitel Cardales “La Reserva”, el primer gran evento que invita a expertos de turismo a visitar y conocer Argentina desde adentro y conseguir grandes oportunidades de negocios.

Estudiantes de nuestra institución tuvieron la oportunidad de asistir tanto a los organizadores como a las agencias invitadas. Magnífica experiencia de aprendizaje para comprender las iniciativas comerciales que emprende nuestro país con el propósito de posicionar Argentina como uno de los principales destinos receptivos a nivel mundial.

Felicitamos a María Cecilia Corti, egresada de la carrera de Hotelería responsable de la organización integral del evento, a Franco Di Pasquo quien obtuvo su empleo en la CAT a través del Programa de Inserción Laboral de nuestra Institución ocupándose en este caso, de la capacitación de los pasantes, a Romina Galante egresada de la carrera de Turismo, quien con gran profesioanlismo coordinó la participación de nuestros alumnos quienes tuvieron un excelente desempeño.