Del 12 al 16: Estudiantes de LA SUISSE participarán, como todos los años, del BUY ARGENTINA 2015, actividad organizada por la Cámara Argentina de Turismo en el Hotel Sofitel Cardales.

Sábado 11: Inicio de las Prácticas de Guiado, actividad a cargo de sus docentes. En esta ocasión se visitará el Cementerio de Recoleta.

Domingo 12: Se realizará el City Tour tradicional a cargo del docente de Programación de Itinerarios urbanos para los alumnos del 2º año Turismo turno mañana y noche.

Miércoles 15: Estudiantes del 1º año de la carrera de Hotelería llevarán a cabo la visita al Park Hyatt Palacio Duhau dentro del ciclo de complementación que les permitirá tomar contacto con el sector hotelero conociendo por dentro los hoteles más importantes de la ciudad de Buenos Aires.

Viernes 24: Cátedra abierta en Auditorio Cendas “Introducción a los Eventos Sociales, Artísticos y Culturales”, actividad en la cual estudiantes de 1º y 3º año de la carrera de RRPP y Eventos serán recibidos por su Directora.

Martes 28: Visita al hotel Boca By Design. Alumnos de Hotelería de LA SUISSE serán recibidos por su Gerente General, Sr. Pablo Marchese quien hablará sobre las particularidades de esta nueva modalidad hotelera.