VISITA AL HOTEL BOCA BY DESIGN

Estudiantes de primer año de la Carrera de Hotelería visitaron el hotel temático de Futbol, Boca by Design.

El día jueves 2 de octubre de 2014, nuestros alumnos de 1er. Año de la carrera de hotelería visitaron el Hotel Boca by Design junto a la profesora Lic. Mirta Giacomuci y la Coordinadora de Egresados, Sra. Susana Defez.

Además de la visita guiada por las instalaciones del establecimiento, en esta ocasión los estudiantes  fueron recibidos por el Gerente General, Sr. Pablo Marchese quien los agasajó con un refrigerio y más tarde, en uno de los salones auditorio del hotel les dio una clase magistral sobre el Servicio y la Atención al Huésped.

Agradecemos la cordialidad y la buena disposición del Sr. Marchese quién siempre está dispuesto para compartir su Know How con nuestros estudiantes.