14ª Jornada de Hotelería – 14º Workshop de Turismo – 7º Encuentro de Pueblos Originarios

El 3 de Septiembre se desarrolló Expo La Suisse, con la presencia de importantes referentes de las actividades para las cuales forma profesionales la Institución. Contamos esta vez con la presencia de la Lic Susana Cafar, Coordinadora del Programa Turismo Responsable e Infancia dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación. Disertó además para nuestros estudiantes el Lic. Horacio Losa, egresado de esta casa y actual Gerente General del del Alvear Art Hotel. Agradecemos a todos los disertantes que compartieron sus conocimientos y experiencia con los estudiantes de LA SUISSE.

Contamos en este encuentro con una muestra fotográfica de Esteban Mazzoncini

Reportero Gráfico de ARGRA (Asoc. de Reporteros Gráficos de la Rep. Argentina) Durante los últimos años trabajó para el diario La Nación y la Revista Lugares.

Participaron del encuentro:
Vanesa Severino,
Gerente de Capacitación de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires
Sebastián Barbieri
Actual Gerente General del Cyan Recoleta Hotel
Gabriela Noblega
Directora de Casting & Training en Faena Hotel.
Franco Di Pasquo
Ejecutivo de Proyectos para la Cámara Argentina de Turismo.
Alicia Schiaretti
En representación de Aoca, la institución que nuclea a los profesionales vinculados a la Actividad de organización de Congresos, Ferias, Exposiciones y Reuniones Sociales y Empresariales
Rafael Pérez
Gerente de Operaciones en TWO Hotel Buenos Aires.
Mariana Lucas
Subdirectora General del Hotel Emperador Buenos Aires,
Florencia Caccamo
Community Manager y Analista de Comunicaciones en IT Resources