Así se denominó el desfile organizado por estudiantes de las carreras de Relaciones Públicas y Organización de Eventos dentro del marco de la cátedra Práctica de Organización de Eventos Empresariales.

La actividad se llevó a cabo en el Hotel Lafayette sitio donde las modelos lucieron indumentaria femenina de la reconocida marca Adore Me.

El evento contó con más de 150 asistentes, quienes se deleitaron con el buen gusto de la organización, la perfecta sincronización de actividades y la amabilidad de nuestros alumnos quienes se desempeñaron de manera absolutamente profesional.

El back del evento contó con la presencia de prestigiosas maquilladoras, quienes supieron ponerle color a este desfile que cautivó la mirada de quienes decidieron un jueves por la tarde romper la rutina de la semana.