Nuestra alumna Melina De Seta supo sacar rédito a su pasantía ya que a través de esta actividad tuvo la oportunidades de participar de un Fam Tour a la Polinesia Francesa. Durante este viaje que incluyó Tahití, Moorea y Bora Bora, logró constatar la calidad de los servicios que ofrece en cada paquete turístico toda vez que asesora a un cliente. Meli participó de estos viajes de familizarización tan comunes en la actividad dado que los operadores de destino permiten este reconocimiento para mejorar sus ventas y capacitar así a los recursos humanos de la Industria.

Nuestra alumna fue una de las beneficiadas, pero no fue sólo suerte, Melina previamente se acercó al Portal de Alumnos de LA SUISSE para incorporarse a una pasantía. Constató una vez más que el Dpto. de Desarrollo Profesional se ocupa de asesorar y guiar a los estudiantes, orientándolos frente a su primera oportunidad laboral.