Entre la UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA (UADE), representada por el Señor Vicepresidente del Consejo de Administración Dr. Arturo Lisdero y el Sr. Rector Dr. Carlos Byrle de LA SUISSE CEPEC EDUCACIÓN SUPERIOR se firmó un convenio marco de cooperación con referencia a la carrera de Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario.

Se comprometieron ambas Instituciones a establecer una relación de cooperación mutua que contemple el desarrollo conjunto de actividades académicas y el dictado de la Licenciatura que permita a los egresados de la Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario alcanzar un título universitario.

En el marco del acuerdo además, los estudiantes y egresados de CEPEC tendrán la posibilidad de participar sin costo en actividades extracurriculares tales como seminarios, conferencias, charlas y concursos organizados por la UADE.