La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 2/10/2013

Feria Internacional de Turismo 2013

El martes 17 finalizó la Feria Internacional de Turismo edición 2013. Se destacaron este año sus cuatro salas de reuniones previstas para asociaciones y empresas de la industria junto al pabellón de Turismo Aventura, novedad de este año.

LA SUISSE fue invitada a la conferencia de prensa brindada por el Presidente de la AAAVYT, Fabricio DI Giambattista, el Presidente de la AVIABUE, Sr. Jorge Andía y el Sr. Enrique Pepino, Respresentante de Ferias Argentinas S.A.

Alumnos de LA SUISSE participaron en carácter de staff durante la FIT, destacando el desempeño demostrado por los estudiantes que colaboraron convocados por la Cámara Argentina de Turismo.

Publicado 10/9/2013

Feria Internacional de Turismo

Descuentos del casi 50% en FIT 2013 para estudiantes de Turismo de LA SUISSE en las entradas de 1 día y en el PASE de 2 días.

Compra anticipada en https://www.tuentrada.com/fit/Online/

Docentes de Turismo de LA SUISSE ingresan sin cargo a la FIT  con pre-acreditación on line aquí.

Publicado 8/8/2013

Expo LA SUISSE "Management y Hospitalidad"

La Asociación Argentina de Marketing participó en Expo LA SUISSE que se realizó el 29 de Agosto.

La entidad, fundada en 1965, se encuentra compuesta por los directores comerciales de las más importantes empresas, quienes hicieron de lo que fuera primero un arte, luego una disciplina, hoy, una ciencia.

Publicado 8/8/2013

Capacitación a los alumnos Guía de Turismo de LA SUISSE

El sábado 10 de Agosto comenzará el Ciclo de Capacitación sobre Arte Litúrgico que brindarán la Iglesia de San Ignacio y la Pastoral de Turismo a nuestros alumnos - Guías de Turismo.

El primer encuentro consistirá en una especialización sobre Arte Sacro.

La actividad se complementará con la realización de una visita guiada pedagógica.

Publicado 15/7/2013

DESPEDIDA DE FEDUTEC

Con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento del Dr. Carlos Alberto Byrle, Secretario de Asuntos Institucionales de FEDUTEC. Para todos quienes lo conocimos y trabajamos con él especialmente en estos últimos tiempos, su partida representa la pérdida de un gran amigo, colega y compañero de ideas, ideales y tareas.

Carlos fue Fundador y Rector de La Suisse-CEPEC Educación Superior, Co-Fundador y Presidente de CADIES (Cámara Argentina de Institutos de Educación Superior) y Vicepresidente de FITECBA (Asociación Civil “Foro de Institutos Técnicos de Educación Media y Superior de Buenos Aires”).

Desde la Secretaría de Asuntos Institucionales contribuyó en estos últimos años a dar un fuerte impulso a FEDUTEC y a la presencia y peso de la Federación en los diferentes ámbitos de decisión donde se debatían temas trascendentales para la Educación Técnico Profesional de Gestión Privada, habiendo tenido una eficaz participación en muchos de los logros obtenidos por FEDUTEC en favor de nuestro sector.

Carlos fue un hombre recto, de sanas y fuertes convicciones morales, que estaba convencido, y así lo predicaba siempre, que la educación era la base fundamental de un país mejor. Todo esto se refleja en una de sus últimas conferencias titulada “El factor educación y la actual problemática social” que FEDUTEC publicara en su oportunidad en su sitio web y que puede leerse aquí.

Queremos, por medio de estas palabras, rendirle homenaje por su fecunda tarea en su paso por la vida y en la actividad que en la que se desempeñó y que nos une a todos: la educación.

Gracias, Carlos, te recordaremos siempre.

CONSEJO DIRECTIVO DE FEDUTEC
Dr. Miguel Angel Astariz
– Presidente
Lic. Roberto Candiano – Secretario de Organización