La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 5/10/2013

LA SUISSE en Expo Universidad 2013

LA SUISSE participó de ExpoUni del 25 al 29 de Septiembre recibiendo en su stand a más de 4.000 interesados y aspirantes a las carreras de Hotelería, Turismo y Guía de Turismo, RR. PP y Eventos, Administración de Empresa y Marketing.

Simultáneamente se distribuyó el Periódico Institucional, en donde se muestran todas las actividades que realizan los alumnos, Programas de Estudio y la Agenda de Desarrollo Profesional-13.

Damos así la bienvenida a la Inscripción para el ciclo 2014.

Publicado 2/10/2013

Feria Internacional de Turismo 2013

El martes 17 finalizó la Feria Internacional de Turismo edición 2013. Se destacaron este año sus cuatro salas de reuniones previstas para asociaciones y empresas de la industria junto al pabellón de Turismo Aventura, novedad de este año.

LA SUISSE fue invitada a la conferencia de prensa brindada por el Presidente de la AAAVYT, Fabricio DI Giambattista, el Presidente de la AVIABUE, Sr. Jorge Andía y el Sr. Enrique Pepino, Respresentante de Ferias Argentinas S.A.

Alumnos de LA SUISSE participaron en carácter de staff durante la FIT, destacando el desempeño demostrado por los estudiantes que colaboraron convocados por la Cámara Argentina de Turismo.

Publicado 10/9/2013

Feria Internacional de Turismo

Descuentos del casi 50% en FIT 2013 para estudiantes de Turismo de LA SUISSE en las entradas de 1 día y en el PASE de 2 días.

Compra anticipada en https://www.tuentrada.com/fit/Online/

Docentes de Turismo de LA SUISSE ingresan sin cargo a la FIT  con pre-acreditación on line aquí.

Publicado 8/8/2013

Expo LA SUISSE "Management y Hospitalidad"

La Asociación Argentina de Marketing participó en Expo LA SUISSE que se realizó el 29 de Agosto.

La entidad, fundada en 1965, se encuentra compuesta por los directores comerciales de las más importantes empresas, quienes hicieron de lo que fuera primero un arte, luego una disciplina, hoy, una ciencia.

Publicado 8/8/2013

Capacitación a los alumnos Guía de Turismo de LA SUISSE

El sábado 10 de Agosto comenzará el Ciclo de Capacitación sobre Arte Litúrgico que brindarán la Iglesia de San Ignacio y la Pastoral de Turismo a nuestros alumnos - Guías de Turismo.

El primer encuentro consistirá en una especialización sobre Arte Sacro.

La actividad se complementará con la realización de una visita guiada pedagógica.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccione su consulta y le enviaremos la información a la brevedad: