La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 16/11/2013

El Egresado de LA SUISSE, Sr. Ariel Barrionuevo (General Manager-FAENA Hotel)

“En La Suisse encontré y desarrollé mi vocación de servicio, también aquí recibí las herramientas para crecer y profesionalizarme en esta industria que exige mucho esfuerzo y dedicación.  Hoy en día la competencia es muy fuerte y es excluyente estar preparados para estar a la altura de las exigencias del mercado.  Siempre tuve muy en claro mis objetivos, trabajo y disfruto a diario construyendo una carrera en ese sentido.”

Paula Vital - COSTA CRUCEROS

Embarcarme fue una experiencia inolvidable. Si en la tierra se camina, en el crucero uno "vuela"!!!  Se vive de manera muy intensa.  El crucero me permitió ver Brasil, Uruguay, España, Portugual, Italia, Malta, Grecia, Turquía y Croacia. Se convive las 24 horas con personas de diversas nacionalidades y estilos de vida; los idiomas más frecuentes: Italiano, Español, Portugués e Inglés. En los  meses a bordo, he coleccionado maravillosas anécdotas. Es increíble ver como las puertas se van abriendo cuando uno se prepara para cumplir sus objetivos y perseguir sus sueños. Agradezco a La Suisse que me formó en la industria del turismo, a mi familia que me apoya en cada decisión y a mis amigos que siempre están presentes. “Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida”. Confucio

Natalia Devita, Egresada de Relaciones Públicas y Eventos de LA SUISSE

Soy  egresada de las carreras de Eventos y de Relaciones Públicas  de LA SUISSE y finalicé la Lic. en RR. PP. en UADE a través del convenio de articulación que nuestra Institución mantiene con dicha Universidad.  El mismo ofrece además un programa de becas para graduados de LA SUISSE.

Actualmente trabajo como Relacionista Pública en  ACCENTURE, importante Consultora de Gestión y Tecnología.

Publicado 17/10/2013

Work Experience del Four Seasons

Estudiantes de LA SUISSE asistieron al Work Experience del Four Seasons, siendo recibidos por su Gerente de RRHH, Lic. Marcela Vita.  En dicha ocasión los alumnos tuvieron oportunidad de presentar sus CV´s ante los gerentes de las distintas áreas del hotel.

Publicado 5/10/2013

Festejo del Día Mundial del Turismo en LA SUISSE

El 27 de Septiembre como tradicionalmente realiza La Suisse, festejó el Día Mundial del Turismo en ExpoUni 2013.

En esta ocasión nos visitaron Ayelén y Walter, bailarines de la tanguería Esquina Homero Manzi y finalistas del Festival Internacional de Tango, deleitándonos con un par de piezas de tango representando una Marca de Argentina como destino Turístico.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccione su consulta y le enviaremos la información a la brevedad: