La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 24/2/2014

Graduado de Turismo de LA SUISSE como Secretario de Turismo

Marcos Pinto, egresados de LA SUISSE – CEPEC Educación Superior asumió el pasado 10 de diciembre como Secretario de Turismo de la localidad de Ituzaingó, Pcia. de Corrientes.  Su principal accionar radicó en generar en su localidad natal una temporada fundamentada en las Fiestas de la Energía, los Carnavales y las Fiestas de la Yerra junto al Concurso Integración de Pesca del Surubí.  Uno de sus objetivos también consistirá en potenciar el acceso norte a los Esteros del Iberá, siendo esta una alternativa para los que acudan a la Fiesta Nacional del Chamamé.  Además, su propuesta generará visitas guiadas para el avistaje de aves y observación de fauna autóctona.  Sin dudas, Marcos recuerda así sus prácticas y clases de patrimonio e interpretación, haciendo honor al título que con gran orgullo obtuvo en nuestra Institución.

Publicado 24/2/2014

Mi primera pasantía en la Patagonia como estudiante de Hotelería en LA SUISSE

El sueño de Violeta era realizar una pasantía en la Patagonia.  Violeta es una estudiante de 1º de la Carrera de Hotelería, quien comenzó a buscar alternativas entre la lista interminable de pasantías ofrecidas previo al inicio de la temporada estival.  Observó, leyó con atención y pensó que este lujoso hotel 5* ubicado en una de las ciudades turísticas más importantes de nuestro país, sería una maravillosa experiencia por transitar.

Violeta no se equivocó y hoy atiende a todos aquellos huéspedes que como ella, se sumergen en la extraordinaria aventura de "animarse a hacer".

Publicado 16/11/2013

El Egresado de LA SUISSE, Sr. Ariel Barrionuevo (General Manager-FAENA Hotel)

“En La Suisse encontré y desarrollé mi vocación de servicio, también aquí recibí las herramientas para crecer y profesionalizarme en esta industria que exige mucho esfuerzo y dedicación.  Hoy en día la competencia es muy fuerte y es excluyente estar preparados para estar a la altura de las exigencias del mercado.  Siempre tuve muy en claro mis objetivos, trabajo y disfruto a diario construyendo una carrera en ese sentido.”

Paula Vital - COSTA CRUCEROS

Embarcarme fue una experiencia inolvidable. Si en la tierra se camina, en el crucero uno "vuela"!!!  Se vive de manera muy intensa.  El crucero me permitió ver Brasil, Uruguay, España, Portugual, Italia, Malta, Grecia, Turquía y Croacia. Se convive las 24 horas con personas de diversas nacionalidades y estilos de vida; los idiomas más frecuentes: Italiano, Español, Portugués e Inglés. En los  meses a bordo, he coleccionado maravillosas anécdotas. Es increíble ver como las puertas se van abriendo cuando uno se prepara para cumplir sus objetivos y perseguir sus sueños. Agradezco a La Suisse que me formó en la industria del turismo, a mi familia que me apoya en cada decisión y a mis amigos que siempre están presentes. “Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida”. Confucio

Natalia Devita, Egresada de Relaciones Públicas y Eventos de LA SUISSE

Soy  egresada de las carreras de Eventos y de Relaciones Públicas  de LA SUISSE y finalicé la Lic. en RR. PP. en UADE a través del convenio de articulación que nuestra Institución mantiene con dicha Universidad.  El mismo ofrece además un programa de becas para graduados de LA SUISSE.

Actualmente trabajo como Relacionista Pública en  ACCENTURE, importante Consultora de Gestión y Tecnología.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccioná tu consulta y te enviaremos la información a la brevedad: