La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 18/4/2014

Graduada de la Carrera de Turismo de LA SUISSE

Macarena Vanelli, reciente egresada de la carrera de Turismo de LA SUISSE, formó parte de una presentación organizada en la Casa de la Pcia. de Buenos Aires, en carácter de asesora de la Municipalidad de Chivilcoy, ciudad de la que es oriunda.  Macarena fue parte del Proyecto “Chivilcoy, la Perla del Oeste” cuyo objetivo fue destacar los atractivos que presenta la localidad, posicionándose así como un destino turístico bonaerense.

Pasantía de la Carrera de Turismo de LA SUISSE en la Polinesia Francesa

Nuestra alumna Melina De Seta supo sacar rédito a su pasantía ya que a través de esta actividad tuvo la oportunidades de participar de un Fam Tour a la Polinesia Francesa.  Durante este viaje que incluyó Tahití, Moorea y Bora Bora, logró constatar la calidad de los servicios que ofrece en cada paquete turístico toda vez que asesora a un cliente. Meli participó de estos viajes de familizarización tan comunes en la actividad dado que los operadores de destino permiten este reconocimiento para mejorar sus ventas y capacitar así a los recursos humanos de la Industria.

Nuestra alumna fue una de las beneficiadas, pero no fue sólo suerte, Melina previamente se acercó al Portal de Alumnos de LA SUISSE para incorporarse a una pasantía.  Constató una vez más que el Dpto. de Desarrollo Profesional se ocupa de asesorar y guiar a los estudiantes, orientándolos frente a su primera oportunidad laboral.

Graduado de Turismo de LA SUISSE como Secretario de Turismo

Marcos Pinto, egresados de LA SUISSE – CEPEC Educación Superior asumió el pasado 10 de diciembre como Secretario de Turismo de la localidad de Ituzaingó, Pcia. de Corrientes.  Su principal accionar radicó en generar en su localidad natal una temporada fundamentada en las Fiestas de la Energía, los Carnavales y las Fiestas de la Yerra junto al Concurso Integración de Pesca del Surubí.  Uno de sus objetivos también consistirá en potenciar el acceso norte a los Esteros del Iberá, siendo esta una alternativa para los que acudan a la Fiesta Nacional del Chamamé.  Además, su propuesta generará visitas guiadas para el avistaje de aves y observación de fauna autóctona.  Sin dudas, Marcos recuerda así sus prácticas y clases de patrimonio e interpretación, haciendo honor al título que con gran orgullo obtuvo en nuestra Institución.

Mi primera pasantía en la Patagonia como estudiante de Hotelería en LA SUISSE

El sueño de Violeta era realizar una pasantía en la Patagonia.  Violeta es una estudiante de 1º de la Carrera de Hotelería, quien comenzó a buscar alternativas entre la lista interminable de pasantías ofrecidas previo al inicio de la temporada estival.  Observó, leyó con atención y pensó que este lujoso hotel 5* ubicado en una de las ciudades turísticas más importantes de nuestro país, sería una maravillosa experiencia por transitar.

Violeta no se equivocó y hoy atiende a todos aquellos huéspedes que como ella, se sumergen en la extraordinaria aventura de "animarse a hacer".

Publicado 16/11/2013

El Egresado de LA SUISSE, Sr. Ariel Barrionuevo (General Manager-FAENA Hotel)

“En La Suisse encontré y desarrollé mi vocación de servicio, también aquí recibí las herramientas para crecer y profesionalizarme en esta industria que exige mucho esfuerzo y dedicación.  Hoy en día la competencia es muy fuerte y es excluyente estar preparados para estar a la altura de las exigencias del mercado.  Siempre tuve muy en claro mis objetivos, trabajo y disfruto a diario construyendo una carrera en ese sentido.”

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccione su consulta y le enviaremos la información a la brevedad: