La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 31/7/2014

Graduada de Hotelería de LA SUISSE en el Programa de Talentos “HILTON HOTELS & RESORTS”

Debido a la  apertura de nuevos hoteles en América y como parte de su programa de Detección de Talentos, la cadena Hilton en el año 2013 implementó el Programa Elevator, cuyo objetivo es desarrollar candidatos para ocupar posiciones de Supervisión y Gerencia en Hoteles de la Compañía.

En esta ocasión resulta un orgullo comunicar que Josefina De Chavannes, egresada de LA SUISSE CEPEC  fue quien quedó seleccionada entre 10.000 aspirantes provenientes de todo el mundo siendo la única argentina.

Josefina, quien tomó conocimiento de esta oportunidad a través del Departamento de Egresados de LA SUISSE CEPEC debió atravesar varias instancias antes de llegar a la cuarta y última entrevista que se realizó en Miami; allí conoció a gerentes de Hilton de todo el mundo.

Su formación y capacidad  para resolver situaciones conflictivas fueron aptitudes  determinantes a la hora de la selección, además de su correcto inglés.

Recientemente fue asignada a Hilton San Pablo dando comienzo así a su carrera internacional.

Publicado 6/5/2014

Estudiantes de LA SUISSE visitando Hoteles 5 *

En Abril comenzaron las visitas que permite a los estudiantes de la carrera de Hotelería de LA SUISSE conocer los hoteles de 5 estrellas de nuestra ciudad.

La  actividad es una instancia de aprendizaje ya que los alumnos además de recorrer las instalaciones dialogan con los responsables de las distintas áreas de los prestigiosos Hoteles.

Publicado 18/4/2014

Graduada de la Carrera de Turismo de LA SUISSE

Macarena Vanelli, reciente egresada de la carrera de Turismo de LA SUISSE, formó parte de una presentación organizada en la Casa de la Pcia. de Buenos Aires, en carácter de asesora de la Municipalidad de Chivilcoy, ciudad de la que es oriunda.  Macarena fue parte del Proyecto “Chivilcoy, la Perla del Oeste” cuyo objetivo fue destacar los atractivos que presenta la localidad, posicionándose así como un destino turístico bonaerense.

Publicado 24/2/2014

Pasantía de la Carrera de Turismo de LA SUISSE en la Polinesia Francesa

Nuestra alumna Melina De Seta supo sacar rédito a su pasantía ya que a través de esta actividad tuvo la oportunidades de participar de un Fam Tour a la Polinesia Francesa.  Durante este viaje que incluyó Tahití, Moorea y Bora Bora, logró constatar la calidad de los servicios que ofrece en cada paquete turístico toda vez que asesora a un cliente. Meli participó de estos viajes de familizarización tan comunes en la actividad dado que los operadores de destino permiten este reconocimiento para mejorar sus ventas y capacitar así a los recursos humanos de la Industria.

Nuestra alumna fue una de las beneficiadas, pero no fue sólo suerte, Melina previamente se acercó al Portal de Alumnos de LA SUISSE para incorporarse a una pasantía.  Constató una vez más que el Dpto. de Desarrollo Profesional se ocupa de asesorar y guiar a los estudiantes, orientándolos frente a su primera oportunidad laboral.

Publicado 24/2/2014

Graduado de Turismo de LA SUISSE como Secretario de Turismo

Marcos Pinto, egresados de LA SUISSE – CEPEC Educación Superior asumió el pasado 10 de diciembre como Secretario de Turismo de la localidad de Ituzaingó, Pcia. de Corrientes.  Su principal accionar radicó en generar en su localidad natal una temporada fundamentada en las Fiestas de la Energía, los Carnavales y las Fiestas de la Yerra junto al Concurso Integración de Pesca del Surubí.  Uno de sus objetivos también consistirá en potenciar el acceso norte a los Esteros del Iberá, siendo esta una alternativa para los que acudan a la Fiesta Nacional del Chamamé.  Además, su propuesta generará visitas guiadas para el avistaje de aves y observación de fauna autóctona.  Sin dudas, Marcos recuerda así sus prácticas y clases de patrimonio e interpretación, haciendo honor al título que con gran orgullo obtuvo en nuestra Institución.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccioná tu consulta y te enviaremos la información a la brevedad: