La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 31/7/2014

Conferencia “LOGÍSTICA ESTRATÉGICA” para las carreras Administración de Empresas y Marketing

Tomas Miranda, MBA Universidad de Cambridge y Magister en Finanzas de la Universidad Di Tella.

Habiendo trabajado como analista en la sede Europea de Google, en la industria financiera en Singapur y en consultoría estratégica con McKinsey & Co. en America Latina, disertará el 14 de Agosto a las 19 hs. para los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas y Marketing sobre Logística Estratégica.

En McKinsey trabajó principalmente en proyectos de Operaciones a través de America Latina, incluyendo Argentina, Chile, Perú, y durante 6 meses en Hong Kong.

Publicado 31/7/2014

DESFILE DE MODAS “PINK TICKET to PARADISE” ORGANIZADO POR LAS CARRERAS RELACIONES PÚBLICAS Y EVENTOS

Así se denominó el desfile organizado por estudiantes de las carreras de  Relaciones Públicas y Organización de Eventos dentro del marco de la cátedra Práctica de Organización de Eventos Empresariales.  La actividad se llevó a cabo en el Hotel Lafayette sitio donde las modelos lucieron indumentaria femenina de la reconocida marca Adore Me.

El evento contó con más de 150 asistentes, quienes se deleitaron con el buen gusto de la organización, la perfecta sincronización de actividades y la amabilidad de nuestros alumnos quienes se desempeñaron de manera absolutamente  profesional.

El back del evento contó con la presencia de prestigiosas maquilladoras, quienes supieron ponerle color a este desfile que cautivó la mirada de quienes decidieron un jueves por la tarde romper la rutina de la semana.

Publicado 31/7/2014

Graduada de Hotelería de LA SUISSE en el Programa de Talentos “HILTON HOTELS & RESORTS”

Debido a la  apertura de nuevos hoteles en América y como parte de su programa de Detección de Talentos, la cadena Hilton en el año 2013 implementó el Programa Elevator, cuyo objetivo es desarrollar candidatos para ocupar posiciones de Supervisión y Gerencia en Hoteles de la Compañía.

En esta ocasión resulta un orgullo comunicar que Josefina De Chavannes, egresada de LA SUISSE CEPEC  fue quien quedó seleccionada entre 10.000 aspirantes provenientes de todo el mundo siendo la única argentina.

Josefina, quien tomó conocimiento de esta oportunidad a través del Departamento de Egresados de LA SUISSE CEPEC debió atravesar varias instancias antes de llegar a la cuarta y última entrevista que se realizó en Miami; allí conoció a gerentes de Hilton de todo el mundo.

Su formación y capacidad  para resolver situaciones conflictivas fueron aptitudes  determinantes a la hora de la selección, además de su correcto inglés.

Recientemente fue asignada a Hilton San Pablo dando comienzo así a su carrera internacional.

Publicado 6/5/2014

Estudiantes de LA SUISSE visitando Hoteles 5 *

En Abril comenzaron las visitas que permite a los estudiantes de la carrera de Hotelería de LA SUISSE conocer los hoteles de 5 estrellas de nuestra ciudad.

La  actividad es una instancia de aprendizaje ya que los alumnos además de recorrer las instalaciones dialogan con los responsables de las distintas áreas de los prestigiosos Hoteles.

Publicado 18/4/2014

Graduada de la Carrera de Turismo de LA SUISSE

Macarena Vanelli, reciente egresada de la carrera de Turismo de LA SUISSE, formó parte de una presentación organizada en la Casa de la Pcia. de Buenos Aires, en carácter de asesora de la Municipalidad de Chivilcoy, ciudad de la que es oriunda.  Macarena fue parte del Proyecto “Chivilcoy, la Perla del Oeste” cuyo objetivo fue destacar los atractivos que presenta la localidad, posicionándose así como un destino turístico bonaerense.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccioná tu consulta y te enviaremos la información a la brevedad: