La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 14/10/2014

EXPO UNIVERSIDAD 2014

ExpoUniversidad es la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica.

Como todos los años LA SUISSE Educación Superior participó de la principal exposición de Instituciones de Educación Superior.

En este marco, en nuestro Stand brindamos con algunos de nuestros estudiantes y docentes por el “Día Internacional de las Relaciones Públicas el 26 de septiembre, y el Sábado 27 de Septiembre, como hace ya unos años, festejamos el Día Mundial del Turismo con la participación de una impecable pareja de Tango que nos deleitó a todos con tan importante símbolo del Turismo del País. También en este ámbito disertaron los Profesores Arturo Anzalone y Diana arias sobre la Inserción laboral en la Industria del Turismo y la Hospitalidad.

Publicado 14/10/2014

EXPO LA SUISSE 2014 "MANAGEMENT y HOSPITALIDAD"

14ª Jornada de Hotelería - 14º Workshop de Turismo - 7º Encuentro de Pueblos Originarios

El 3 de Septiembre se desarrolló Expo La Suisse, con la presencia de importantes referentes de las actividades para las cuales forma profesionales la Institución. Contamos esta vez con la presencia de la Lic  Susana Cafar, Coordinadora del Programa Turismo Responsable e Infancia dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación. Disertó además para nuestros estudiantes el Lic. Horacio Losa,  egresado de esta casa y actual Gerente General del del Alvear Art Hotel. Agradecemos a todos los disertantes que compartieron sus conocimientos y experiencia con los estudiantes de LA SUISSE.

Contamos en este encuentro con una muestra fotográfica de Esteban Mazzoncini

Reportero Gráfico de ARGRA (Asoc. de Reporteros Gráficos de la Rep. Argentina) Durante los últimos años trabajó para el diario La Nación y la Revista Lugares.

Participaron del encuentro:

Vanesa Severino,

Gerente de Capacitación de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires

Sebastián Barbieri

Actual Gerente General del Cyan Recoleta Hotel

Gabriela Noblega

Directora de Casting & Training en Faena Hotel.

Franco Di Pasquo

Ejecutivo de Proyectos para la Cámara Argentina de Turismo.

Alicia Schiaretti

En representación de Aoca,  la institución que nuclea a los profesionales vinculados a la Actividad de organización de Congresos, Ferias, Exposiciones y Reuniones Sociales y Empresariales

Rafael Pérez

Gerente de Operaciones en TWO Hotel Buenos Aires.

Mariana Lucas

Subdirectora General del Hotel Emperador Buenos Aires,

Florencia Caccamo

Community Manager y Analista de Comunicaciones en IT Resources

Delegados de Organizaciones Territoriales de Pueblos Originarios (ENOTPO)

Publicado 31/7/2014

Conferencia “LOGÍSTICA ESTRATÉGICA” para las carreras Administración de Empresas y Marketing

Tomas Miranda, MBA Universidad de Cambridge y Magister en Finanzas de la Universidad Di Tella.

Habiendo trabajado como analista en la sede Europea de Google, en la industria financiera en Singapur y en consultoría estratégica con McKinsey & Co. en America Latina, disertará el 14 de Agosto a las 19 hs. para los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas y Marketing sobre Logística Estratégica.

En McKinsey trabajó principalmente en proyectos de Operaciones a través de America Latina, incluyendo Argentina, Chile, Perú, y durante 6 meses en Hong Kong.

Publicado 31/7/2014

DESFILE DE MODAS “PINK TICKET to PARADISE” ORGANIZADO POR LAS CARRERAS RELACIONES PÚBLICAS Y EVENTOS

Así se denominó el desfile organizado por estudiantes de las carreras de  Relaciones Públicas y Organización de Eventos dentro del marco de la cátedra Práctica de Organización de Eventos Empresariales.  La actividad se llevó a cabo en el Hotel Lafayette sitio donde las modelos lucieron indumentaria femenina de la reconocida marca Adore Me.

El evento contó con más de 150 asistentes, quienes se deleitaron con el buen gusto de la organización, la perfecta sincronización de actividades y la amabilidad de nuestros alumnos quienes se desempeñaron de manera absolutamente  profesional.

El back del evento contó con la presencia de prestigiosas maquilladoras, quienes supieron ponerle color a este desfile que cautivó la mirada de quienes decidieron un jueves por la tarde romper la rutina de la semana.

Publicado 31/7/2014

Graduada de Hotelería de LA SUISSE en el Programa de Talentos “HILTON HOTELS & RESORTS”

Debido a la  apertura de nuevos hoteles en América y como parte de su programa de Detección de Talentos, la cadena Hilton en el año 2013 implementó el Programa Elevator, cuyo objetivo es desarrollar candidatos para ocupar posiciones de Supervisión y Gerencia en Hoteles de la Compañía.

En esta ocasión resulta un orgullo comunicar que Josefina De Chavannes, egresada de LA SUISSE CEPEC  fue quien quedó seleccionada entre 10.000 aspirantes provenientes de todo el mundo siendo la única argentina.

Josefina, quien tomó conocimiento de esta oportunidad a través del Departamento de Egresados de LA SUISSE CEPEC debió atravesar varias instancias antes de llegar a la cuarta y última entrevista que se realizó en Miami; allí conoció a gerentes de Hilton de todo el mundo.

Su formación y capacidad  para resolver situaciones conflictivas fueron aptitudes  determinantes a la hora de la selección, además de su correcto inglés.

Recientemente fue asignada a Hilton San Pablo dando comienzo así a su carrera internacional.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccioná tu consulta y te enviaremos la información a la brevedad: