La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 11/5/2015

Pasantes de LA SUISSE en el BUY ARGENTINA 2015

Con gran éxito se concretó del 12 al 19 de Abril el Buy Argentina, evento promocional organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en Sofitel Cardales "La Reserva", el primer gran evento que invita a expertos de turismo a visitar y conocer Argentina desde adentro y conseguir grandes oportunidades de negocios.

Estudiantes de nuestra institución tuvieron la oportunidad de asistir tanto a los organizadores como a las agencias invitadas.  Magnífica experiencia de aprendizaje para comprender las iniciativas comerciales que emprende nuestro país con el propósito de posicionar Argentina como uno de los principales destinos receptivos a nivel mundial.

Felicitamos a María Cecilia Corti, egresada de la carrera de Hotelería responsable de la organización integral del evento, a Franco Di Pasquo quien obtuvo su empleo en la CAT a través del Programa de Inserción Laboral de nuestra Institución ocupándose en este caso, de la capacitación de los pasantes, a Romina Galante egresada de la carrera de Turismo, quien con gran profesioanlismo coordinó la participación de nuestros alumnos quienes tuvieron un excelente desempeño.

Publicado 13/4/2015

MARKETING ON LINE & TURISMO

El Martes 28 de Abril se realizará la Conferencia "Marketing On Lines & Turismo" Siendo su disertante el Lic. Gustavo Blanco explicando las Claves para una estrategia efectiva.

La dinámica del mercado Turístico exige conocer e incorporar estrategias de marketing online permitiendo modernizar nuestro modelo de negocios y desarrollarlo en el nuevo paradigma.

Los egresados y docentes de LA SUISSE contarán con un importante beneficio económico para participar de este ciclo de conferencias organizado por Dimeo & Moroni management consulting.

Publicado 10/4/2015

AGENDA DE ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA SUISSE - ABRIL 2015

Del 12 al 16:  Estudiantes de LA SUISSE participarán, como todos los años, del BUY ARGENTINA 2015, actividad organizada por la Cámara Argentina de Turismo en el Hotel Sofitel Cardales.

Sábado 11: Inicio de las Prácticas de Guiado, actividad a cargo de sus docentes.  En esta ocasión se visitará el Cementerio de Recoleta.

Domingo 12: Se realizará el City Tour tradicional a cargo del docente de Programación de Itinerarios urbanos para los alumnos del 2º año Turismo turno mañana y noche.

Miércoles 15: Estudiantes del 1º año de la carrera de Hotelería llevarán a cabo la visita al Park Hyatt Palacio Duhau dentro del ciclo de complementación que les permitirá tomar contacto con el sector hotelero conociendo por dentro los hoteles más importantes de la ciudad de Buenos Aires.

Viernes 24: Cátedra abierta en Auditorio Cendas "Introducción a los Eventos Sociales, Artísticos y Culturales", actividad en la cual estudiantes de 1º y 3º año de la carrera de RRPP y Eventos serán recibidos por su Directora.

Martes 28: Visita al hotel Boca By Design. Alumnos de Hotelería de LA SUISSE serán recibidos por su Gerente General, Sr. Pablo Marchese quien hablará sobre las particularidades de esta nueva modalidad hotelera.

Publicado 20/3/2015

RR.PP. y Org. de Eventos, La carrera con más prácticas del mercado educativo

LA SUISSE te propone a lo largo de tres años de especialización formarte como Relacionista Público y Organizador de Eventos Sociales y Empresariales, coordinando espectáculos y planificando mega eventos. Durante tu instancia educativa, participarás de actividades que te permitirán incorporar en tu currículum todas las experiencias vividas con público real.  De este modo, te preparamos para que seas el mejor profesional del mercado interviniendo en desayunos de trabajo, brunchs, eventos solidarios, artístico culturales, entre otros, más todas las pasantías y actividades extraprogramáticas que te propone el Dpto. de Desarrollo Profesional.

El mejor cuerpo docente al servicio de tu aprendizaje.

Por eso LA SUISSE, es tu opción inteligente

Publicado 14/10/2014

LA SUISSE CEPEC “MÁS ALLÁ DEL AULA”

VISITA AL HOTEL BOCA BY DESIGN

Estudiantes de primer año de la Carrera de Hotelería visitaron el hotel temático de Futbol, Boca by Design.

El día jueves 2 de octubre de 2014, nuestros alumnos de 1er. Año de la carrera de hotelería visitaron el Hotel Boca by Design junto a la profesora Lic. Mirta Giacomuci y la Coordinadora de Egresados, Sra. Susana Defez.

Además de la visita guiada por las instalaciones del establecimiento, en esta ocasión los estudiantes  fueron recibidos por el Gerente General, Sr. Pablo Marchese quien los agasajó con un refrigerio y más tarde, en uno de los salones auditorio del hotel les dio una clase magistral sobre el Servicio y la Atención al Huésped.

Agradecemos la cordialidad y la buena disposición del Sr. Marchese quién siempre está dispuesto para compartir su Know How con nuestros estudiantes.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccioná tu consulta y te enviaremos la información a la brevedad: