La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 13/4/2015

MARKETING ON LINE & TURISMO

El Martes 28 de Abril se realizará la Conferencia "Marketing On Lines & Turismo" Siendo su disertante el Lic. Gustavo Blanco explicando las Claves para una estrategia efectiva.

La dinámica del mercado Turístico exige conocer e incorporar estrategias de marketing online permitiendo modernizar nuestro modelo de negocios y desarrollarlo en el nuevo paradigma.

Los egresados y docentes de LA SUISSE contarán con un importante beneficio económico para participar de este ciclo de conferencias organizado por Dimeo & Moroni management consulting.

Publicado 10/4/2015

AGENDA DE ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA SUISSE - ABRIL 2015

Del 12 al 16:  Estudiantes de LA SUISSE participarán, como todos los años, del BUY ARGENTINA 2015, actividad organizada por la Cámara Argentina de Turismo en el Hotel Sofitel Cardales.

Sábado 11: Inicio de las Prácticas de Guiado, actividad a cargo de sus docentes.  En esta ocasión se visitará el Cementerio de Recoleta.

Domingo 12: Se realizará el City Tour tradicional a cargo del docente de Programación de Itinerarios urbanos para los alumnos del 2º año Turismo turno mañana y noche.

Miércoles 15: Estudiantes del 1º año de la carrera de Hotelería llevarán a cabo la visita al Park Hyatt Palacio Duhau dentro del ciclo de complementación que les permitirá tomar contacto con el sector hotelero conociendo por dentro los hoteles más importantes de la ciudad de Buenos Aires.

Viernes 24: Cátedra abierta en Auditorio Cendas "Introducción a los Eventos Sociales, Artísticos y Culturales", actividad en la cual estudiantes de 1º y 3º año de la carrera de RRPP y Eventos serán recibidos por su Directora.

Martes 28: Visita al hotel Boca By Design. Alumnos de Hotelería de LA SUISSE serán recibidos por su Gerente General, Sr. Pablo Marchese quien hablará sobre las particularidades de esta nueva modalidad hotelera.

Publicado 20/3/2015

RR.PP. y Org. de Eventos, La carrera con más prácticas del mercado educativo

LA SUISSE te propone a lo largo de tres años de especialización formarte como Relacionista Público y Organizador de Eventos Sociales y Empresariales, coordinando espectáculos y planificando mega eventos. Durante tu instancia educativa, participarás de actividades que te permitirán incorporar en tu currículum todas las experiencias vividas con público real.  De este modo, te preparamos para que seas el mejor profesional del mercado interviniendo en desayunos de trabajo, brunchs, eventos solidarios, artístico culturales, entre otros, más todas las pasantías y actividades extraprogramáticas que te propone el Dpto. de Desarrollo Profesional.

El mejor cuerpo docente al servicio de tu aprendizaje.

Por eso LA SUISSE, es tu opción inteligente

Publicado 14/10/2014

LA SUISSE CEPEC “MÁS ALLÁ DEL AULA”

VISITA AL HOTEL BOCA BY DESIGN

Estudiantes de primer año de la Carrera de Hotelería visitaron el hotel temático de Futbol, Boca by Design.

El día jueves 2 de octubre de 2014, nuestros alumnos de 1er. Año de la carrera de hotelería visitaron el Hotel Boca by Design junto a la profesora Lic. Mirta Giacomuci y la Coordinadora de Egresados, Sra. Susana Defez.

Además de la visita guiada por las instalaciones del establecimiento, en esta ocasión los estudiantes  fueron recibidos por el Gerente General, Sr. Pablo Marchese quien los agasajó con un refrigerio y más tarde, en uno de los salones auditorio del hotel les dio una clase magistral sobre el Servicio y la Atención al Huésped.

Agradecemos la cordialidad y la buena disposición del Sr. Marchese quién siempre está dispuesto para compartir su Know How con nuestros estudiantes.

Publicado 14/10/2014

EXPO UNIVERSIDAD 2014

ExpoUniversidad es la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica.

Como todos los años LA SUISSE Educación Superior participó de la principal exposición de Instituciones de Educación Superior.

En este marco, en nuestro Stand brindamos con algunos de nuestros estudiantes y docentes por el “Día Internacional de las Relaciones Públicas el 26 de septiembre, y el Sábado 27 de Septiembre, como hace ya unos años, festejamos el Día Mundial del Turismo con la participación de una impecable pareja de Tango que nos deleitó a todos con tan importante símbolo del Turismo del País. También en este ámbito disertaron los Profesores Arturo Anzalone y Diana arias sobre la Inserción laboral en la Industria del Turismo y la Hospitalidad.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccione su consulta y le enviaremos la información a la brevedad: