La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 28/9/2015

PROGRAMA EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

Nuestro Programa Experiencias Compartidas tiene el objetivo de invitarte a diferentes actividades para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa intercambiando experiencias con estudiantes y docentes proyectando así tu futuro con nosotros.

Podrás participar de Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales, Entrevistas Informativas y Conferencias.

Las participaciones son sin cargo (excepto donde se indique lo contrario), con una duración aproximada de 1 hora. Deberás inscribirte por e-mail o telefónicamente indicando la actividad,  fecha y el horario elegido, confirmándote a la brevedad tu inscripción.

Ingresa aqui y elegí la actividad de tu interés.

Publicado 24/9/2015

LA SUISSE EN EXPOUNIVERSIDAD 2015

La Suisse – CEPEC Educación Superior, quien tuvo uno de los Stands con mayor número de visitantes participó, como todos los años, en Expo Universidad, la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica que contó en esta edición con Récord de visitantes.

La muestra está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.

La Suisse en esta ocasión participó ofreciendo charlas de Orientación Vocacional y los Perfiles Profesionales de las Carreras de Hotelería, Turismo, Organización de Eventos, RRPP, Administración de Empresas y Marketing de la mano de sus Coordinadores. Sorteando además premiosa través del Programa “Experiencias Compartidas” (Participación en Circuitos Peatonales, Cocktails de Presentación de Productos, Eventos, Libros Institucionales, entre otros), demostrando así que LA SUISSE, es la Opción Inteligente.

Agradecemos a los organizadores de Expo Universidad y fundamentalmente a los más de 6000 visitantes que se acercaron interesados en nuestro Stand Institucional.

Los invitamos a ver nuestro Álbum de Fotos de EXPONUNIVERSIDAD 2015 a través del siguiente link:
?https://goo.gl/pJqrL3

Publicado 14/8/2015

COLECTA PARA RED SOLIDARIA

Dado que nuestros estudiantes del Workshop tienen sus Circuitos programados a las zonas afectadas por esta última inundación abrimos una convocatoria de donaciones sumándonos a la campaña de RED SOLIDARIA #‎NoEstanSolos.

Se necesitan los siguientes elementos: Artículos de Limpieza, Pañales, Agua, Alimentos no Perecederos, Frazadas y Sábanas.

Recibimos las donaciones en el SUM de La Suisse de 8 a 21 hs. hasta el 25 de Agosto.

Publicado 23/6/2015

CONFERENCIA | TURISMO Y LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

El Miércoles 1º de Julio se realizó la Conferencia "Empresas de Turismo Ley de Defensa del Consumidor” siendo su disertante la Dra. Mirta Polín, Abogada especializada en Derecho del Turismo,Civil y Comercial.

Se abordaron temas sobre la Responsabilidad del Agente de Viajes y del Operador Mayorista, la relación de consumo, la oferta de servicios, el deber de información, límites, alcances y jurisprudencia actualizada.

Los egresados y docentes de LA SUISSE cuentan con un importante beneficio económico para participar de este ciclo de conferencias organizado por Dimeo Marketing y Gestión.

Publicado 1/6/2015

¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS LOS GUÍAS DE TURISMO!!!

Guiando en diferentes idiomas, como Inglés y Portugués a Turistas nacionales como extranjeros y Grupos Escolares

Felicitamos a todos ellos por el gran profesionalismo demostrado en todas y prácticas y felicidades en su día.

INGRESE AQUI PARA MÁS DETALLE: https://goo.gl/M7tlle

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?