La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 9/10/2015

INGRESO MARZO 2016

Te comunicamos que ya se encuentra abierta la INSCRIPCIÓN para el Ciclo Lectivo MARZO 2016.

Podrás aprovechar de importantes bonificaciones por realizar tu Matriculación Temprana.

Te invitamos a que participes de nuestro Programa Experiencias Compartidas. El mismo tiene el objetivo de invitarte a diferentes actividades para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa intercambiando experiencias con estudiantes y docentes proyectando así tu futuro con nosotros.  Podrás participar de Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales y Conferencias.

No dejes de asistir a nuestras Entrevistas Informativas. Queremos que conozcas nuestra Institución, explicarte el desarrollo de la carrera, el plan de estudio, el alcance del título obtenido y el perfil del egresado. Serás recibido por nuestros Coordinadores de Carreras.

Nuestro Dpto. de Desarrollo Profesional te vinculará al mundo del trabajo a través de los Programas de Pasantías e Inserción Laboral, brindándote la posibilidad de financiar tu carrera desde el primer año de la carrera.

Ingresa aqui y elegí la actividad de tu interés.

Contactate con nuestro Dpto. de Difusión Educativa: infolasuisse@cepec.edu.ar

Publicado 5/10/2015

Festejos Día Mundial del Turismo 2015

LA SUISSE CEPEC, llevó a cabo el día viernes 2 de octubre de 2015 el clásico festejo homenaje al Día Mundial del Turismo realizando el descubrimiento de una placa conmemorativa. este año la celebración fue junto al CAFÉ DE LOS ANGELITOS.

Descubrieron la placa de Adhesión al Día Mundial del Turismo nuestra Coordinadora de la Carrera de Turismo Prof. Diana Arias; Antonio Ruiz, titular del Café de los Angelitos y el Lic. Roberto Palais Director Ejecutivo del In.Pro.Tur.

Luego del descubrimiento de placa se realizó un brindis de honor con un Show de una pareja de Tango.

Agradecemos a todas las autoridades y medios de comunicación presentes.

Los invitamos a ver nuestro álbum de fotos del festejo. https://goo.gl/0rwwkr

Publicado 28/9/2015

PROGRAMA EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

Nuestro Programa Experiencias Compartidas tiene el objetivo de invitarte a diferentes actividades para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa intercambiando experiencias con estudiantes y docentes proyectando así tu futuro con nosotros.

Podrás participar de Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales, Entrevistas Informativas y Conferencias.

Las participaciones son sin cargo (excepto donde se indique lo contrario), con una duración aproximada de 1 hora. Deberás inscribirte por e-mail o telefónicamente indicando la actividad,  fecha y el horario elegido, confirmándote a la brevedad tu inscripción.

Ingresa aqui y elegí la actividad de tu interés.

Publicado 24/9/2015

LA SUISSE EN EXPOUNIVERSIDAD 2015

La Suisse – CEPEC Educación Superior, quien tuvo uno de los Stands con mayor número de visitantes participó, como todos los años, en Expo Universidad, la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica que contó en esta edición con Récord de visitantes.

La muestra está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.

La Suisse en esta ocasión participó ofreciendo charlas de Orientación Vocacional y los Perfiles Profesionales de las Carreras de Hotelería, Turismo, Organización de Eventos, RRPP, Administración de Empresas y Marketing de la mano de sus Coordinadores. Sorteando además premiosa través del Programa “Experiencias Compartidas” (Participación en Circuitos Peatonales, Cocktails de Presentación de Productos, Eventos, Libros Institucionales, entre otros), demostrando así que LA SUISSE, es la Opción Inteligente.

Agradecemos a los organizadores de Expo Universidad y fundamentalmente a los más de 6000 visitantes que se acercaron interesados en nuestro Stand Institucional.

Los invitamos a ver nuestro Álbum de Fotos de EXPONUNIVERSIDAD 2015 a través del siguiente link:
?https://goo.gl/pJqrL3

Publicado 14/8/2015

COLECTA PARA RED SOLIDARIA

Dado que nuestros estudiantes del Workshop tienen sus Circuitos programados a las zonas afectadas por esta última inundación abrimos una convocatoria de donaciones sumándonos a la campaña de RED SOLIDARIA #‎NoEstanSolos.

Se necesitan los siguientes elementos: Artículos de Limpieza, Pañales, Agua, Alimentos no Perecederos, Frazadas y Sábanas.

Recibimos las donaciones en el SUM de La Suisse de 8 a 21 hs. hasta el 25 de Agosto.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccione su consulta y le enviaremos la información a la brevedad: