La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 10/11/2015

PROGRAMA BECAS ACADÉMICAS

 Desde hace ya varios años, La Suisse ha implementado el Programa de Becas Académicas para todos nuestros estudiantes de Carreras y/o Certificaciones Oficiales. 

El objetivo principal de estas Becas Académicas es ampliar e intensificar la empleabilidad de nuestros estudiantes a través de diferentes capacitaciones y que en muchos casos resultan ser requisitos excluyentes a la hora de la búsqueda laboral. 

Estas capacitaciones son Programas Ejecutivos, Operativos y de Gestión con una duración de 2 meses, y se entregan Certificados de Asistencia. 

Contamos, entre otros, con los siguientes Programas: 

-  Opera Micros- Fidelio

-  Amadeus - Sist. de reservas Aéreas

-  Org. de Eventos

-  Ceremonial y Protocolo

-  Enología

-  Turismo Alternativo

-  Marketing On-line

Para acceder al Programa de Becas los estudiantes deben comprobar un comportamiento académico suficiente para poder ser acreedor de la misma, con mínimos requisitos, debiendo contactarse con nuestro Dpto. de Difusión Educativa al siguiente correo: infolasuisse@cepec.edu.ar


Publicado 29/10/2015

FELICITACIONES A NUESTROS ESTUDIANTES DE ORG. DE EVENTOS Y RR.PP.

Nuestros Estudiantes de las Carreras de Org. De Eventos y Relaciones Públicas (RR.PP) fueron felicitados por la Sra. Presidente del CIENASUD 2015, Prof. María Estela Lorenzo, por la labor emprendida en la asistencia y acreditación de los concurrentes al XXV Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes realizado del 14 al 18 de septiembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nos enorgullece el desempeño y el éxito obtenido por el trabajo de nuestros pasantes.

 

Estudiando con nosotros las carreras de Org. De Eventos y RR.PP podrás participar de importantes Eventos y organizar tus propios eventos como los que te acercamos en estas imágenes, ya que pondrás en práctica tus conocimientos y aprendizaje desde tu primer cuatrimestre.

 

Te invitamos a ver nuestro Álbum de Fotos de Prácticas en el siguiente link: https://goo.gl/DbEOlo


Publicado 16/10/2015

LA IMPORTANCIA EN LA CAPACITACIÓN EN SISTEMAS OPERATIVOS Y DE GESTIÓN PARA LA INSERCIÓN LABORAL

SISTEMAS OPERATIVOS Y DE GESTIÓN AMADEUS Y OPERA

 

 

Hoy en día, la mayoría de las empresas que necesitan empleados solicitan entre sus requisitos excluyentes el conocimiento de los Sistemas AMADEUS y/o SABRE para el área del Turismo y OPERA para la Hotelería.

 

LA SUISSE ofrece en sus carreras estos Sist. Operativos y de Gestión de manera obligatoria en nuestro Laboratorio de Informática, siendo para Hotelería el Sist. Opera; para Turismo el Sistema Amadeus y para RRPP y Eventos el Programa de Diseño Corel.

 

Es imprescindible el poder ser competitivos a la hora de postularnos a un trabajo e intensificar la empleabilidad y LA SUISSE te ofrece la oportunidad de poder tomar estas capacitaciones sin necesidad de cursar nuestras carreras.

 

Todos nuestros programas son abiertos a todo tipo de alumnos, ya sea Alumnos Regulares de LA SUISSE como de otras Instituciones como también al Público en General. Pueden inscribirse quienes ya han recibido alguna capacitación anterior y buscan refrescar e incrementar sus conocimientos, como aquellos que nunca tuvieron una capacitación formal al respecto, pero están interesados por estar trabajando actualmente o queriendo incorporarse al mercado laboral turístico-hotelero.

 

Estos Programas tieneuna duración de 1 a 2 meses y se otorgan materiales de estudio y certificados.

 

SISTEMAS OPERATIVOS - INFORMÁTICOS

AMADEUS – SISTEMA DE RESERVAS AÉREAS

Ver más detalle en:

http://goo.gl/JwV6vM

 

CAPACITADOR:  PROF.ALBERTO HANSEN

 

Duración: 10 clases de3hs

Inicio: SÁBADO 24 DE OCTUBRE

 

METODOLOGÍA:  El curso se dictará de formapresencial. Consta de 10 encuentros de 3 horas cada uno, 2 clases por semana. Lamodalidad del curso es Teórico-Práctica. Utilización directa del sistema en laspcs dispuestas en el aula de informática y trabajos prácticos individuales con asistencia y corrección deldocente.

El objetivo es que elalumno incorpore, afiance y complemente los conocimientos básicos necesariospara utilizar de manera eficaz el Sistema de Reservas Aéreas Amadeus, el manejo de las tarifas internacionales ylos pasos necesarios para la emisión del billete aéreo. Como también, la manerade buscar y reservar otro tipo de servicios no aéreos.

 

CONTENIDO DEL CURSO

MÓDULO I: Introducciónal Sistema de Reservas Aéreas

MÓDULO II:  Tarifas Aéreas Domésticas

MÓDULO III: Introduccióna Tarifas Internacionales

 

PROGRAMA EJECUTIVOOPERATIVO

OPERA – MICROS –FIDELIO

SOFTWARE DE GESTIÓN HOTELERA

Ver más detalle en:

http://goo.gl/YSKxhr

 

CAPACITADOR: PROF. LEONARDO KRAMARZ

 

Duración: 10 clases de 2hs

Inicio: MARTES 20 DE OCTUBRE 

 

METODOLOGÍA:  El curso se dictará de forma presencial. Consta de 10 encuentros de 2 horas cada uno, 2 clases por semana. La modalidad del curso es Teórico-Práctica. Utilización directa del sistema en las pcs dispuestas en el aula de informática y trabajos prácticos individuales con asistencia y corrección del docente.

El objetivo es practicar mediante ejercicios el software deGestión Hotelera para registrar el ciclo del huésped y comprender la información producida por dicha aplicación. Se espera que el alumno incorpore,afiance y complemente los conocimientos básicos necesarios para utilizar demanera eficaz el Sistema de Gestión Hotelera OPERA – MICROS – FIDELIO

 

CONTENIDO DEL CURSO

Perfiles de Clientes

Reservas Actualización y cancelación de reservas

Facturación de anticipos y registración no show.

Lista de espera.

Consultas: reservas y disponibilidad.

Recepción

Arribos con y sinreservas

Asignación de tarifas y habitaciones.

Cambios de habitación y prolongación de estadías.

Consultas de habitaciones y pasajeros.

Caja

Cargos en la cuenta del huésped.

Ajustes.

Consulta del estado de cuenta.

Check Out.

Housekeeping

Consulta y cambio de estado de habitaciones

 

 

VISITÁ NUESTRO NEWSLETTER CON TODA LA INFORMACIÓN: 

http://goo.gl/JTyZFI


Publicado 9/10/2015

INGRESO MARZO 2016


Te comunicamos que ya se encuentra abierta la INSCRIPCIÓN para el Ciclo Lectivo MARZO 2016. 

Podrás aprovechar de importantes bonificaciones por realizar tu Matriculación Temprana.

Te invitamos a que participes de nuestro Programa Experiencias Compartidas. El mismo tiene el objetivo de invitarte a diferentes actividades para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa intercambiando experiencias con estudiantes y docentes proyectando así tu futuro con nosotros.  Podrás participar de Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales y Conferencias. 
 
No dejes de asistir a nuestras Entrevistas Informativas. Queremos que conozcas nuestra Institución, explicarte el desarrollo de la carrera, el plan de estudio, el alcance del título obtenido y el perfil del egresado. Serás recibido por nuestros Coordinadores de Carreras. 

Nuestro Dpto. de Desarrollo Profesional te vinculará al mundo del trabajo a través de los Programas de Pasantías e Inserción Laboral, brindándote la posibilidad de financiar tu carrera desde el primer año de la carrera. 
 
 
Ingresa aqui y elegí la actividad de tu interés.

Contactate con nuestro Dpto. de Difusión Educativa: infolasuisse@cepec.edu.ar


Publicado 5/10/2015

Festejos Día Mundial del Turismo 2015

LA SUISSE CEPEC, llevó a cabo el día viernes 2 de octubre de 2015 el clásico festejo homenaje al Día Mundial del Turismo realizando el descubrimiento de una placa conmemorativa. este año la celebración fue junto al CAFÉ DE LOS ANGELITOS.

 

Descubrieron la placa de Adhesión al Día Mundial del Turismo nuestra Coordinadora de la Carrera de Turismo Prof. Diana Arias; Antonio Ruiz, titular del Café de los Angelitos y el Lic. Roberto Palais Director Ejecutivo del In.Pro.Tur.

 

Luego del descubrimiento de placa se realizó un brindis de honor con un Show de una pareja de Tango. 

 

Agradecemos a todas las autoridades y medios de comunicación presentes. 

 

Los invitamos a ver nuestro álbum de fotos del festejo. https://goo.gl/0rwwkr


Anterior página Siguiente página

 

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccioná tu consulta y te enviaremos la información a la brevedad: