La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 26/6/2017

Funcionarios del Ministerio de Educación Francés en LA SUISSE

Funcionarios del Ministerio de Educación Francés han elegido a LA SUISSE - CEPEC Educación Superior por destacarse en la Formación Técnico Superior en la Industria de la Hospitalidad.

En el marco de políticas de Cooperación Conjunta, se reunieron con las autoridades de nuestra institución con el objeto de promover futuras acciones de perfeccionamiento entre estudiantes y docentes de ambos países.

La iniciativa se sustenta en el compromiso que  mantiene LA SUISSE - CEPEC Educación Superior con la calidad educativa y la formación internacional que mejoran el perfil profesional de nuestros estudiantes.

Publicado 26/6/2017

Convenio con la Asociación Turismo y Ambiente

LA SUISSE - Educación Superior firmó un Convenio de Colaboración Institucional con la Asociación Turismo y Ambiente en adhesión al año del Turismo y la Sostenibilidad.

Como consecuencia se establecerán relaciones de cooperación y asistencia recíproca que permitirán que los estudiantes de nuestra institución gocen de beneficios vinculados a la recepción de formación especializada y participarán de eventos vinculados a la temática.

Publicado 23/6/2017

Se aproxima EXPO LA SUISSE 2017

Se aproxima EXPO LA SUISSE - 17º Edición de la Jornada de Hospitalidad y Management y 17º Workshop de Turismo.

Desde hace 17 años y de manera ininterrumpida, LA SUISSE realiza su Jornada de Hospitalidad y Management con disertaciones simultáneas ofrecidas por importantes empresas y referentes de la Industria sobre aspectos, realidades y tendencias de cada una de las carreras que dicta nuestra institución.

Paralelamente, dentro de este marco, realiza el Workshop de Turismo cuyo propósito consiste en profesionalizar a nuestros estudiantes de 2º y 3º año de las carreras de Turismo y Guía a través de la exposición y muestra de sus Circuitos y Viajes Programados con degustaciones, sorteos y entretenimientos.
En 2016 actividad declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Publicado 8/9/2016

EXPO LA SUISSE 2016

EXPO LA SUISSE - 16º WORKSHOP DE TURISMO - 16º JORNADA DE HOSPITALIDAD Y MANAGEMENT

El día MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016 se llevó a cabo EXPO LA SUISSE - 16º Workshop de Turismo - 16º Jornada de Hospitalidad y Management.
Desde hace 16 años y de manera ininterrumpida, La Suisse realiza la Jornada de Hospitalidad y Management con disertaciones simultáneas ofrecidas por importantes empresas y referentes de la Industria sobre aspectos, realidades y tendencias de cada una de las carreras que dicta la institución y paralelamente la realización del Workshop de Turismo con el fin de profesionalizar a nuestros estudiantes de 2º y 3º año de las carreras de Turismo y Guía a través de la exposición y muestra de sus Circuitos y Viajes Programados con degustaciones, sorteos y entretenimientos. Para ver el programa haga click en el siguiente link: http://goo.gl/zEu0BN

Te invitamos a mirar el Video

Publicado 15/7/2016

HOTELERÍA

Anuario 2016

Visitas a hoteles en el marco de las materias Atención al clientes, Procesos y Operaciones de Pisos y Gastronomía en la Ind. de la Hospitalidad.
Charlas y encuentros para una permanente actualización, Expo La Suisse 2016.
Paneles con graduados.
Los invitamos a ver más detalles en el siguiente link: Actividades Hotelería

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017