La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 1/4/2016

DESAYUNOS DE TRABAJO - RR. PP. y Org. de Eventos

En el marco de la materia Introducción a la Organización de Eventos nuestros estudiantes de 1er. año realizarán Desayunos de Trabajo Temáticos. Estás prácticas profesionales te permitirán desarrollar las habilidades necesarias para ser un profesional de excelencia. Aprenderás a planificar eventos, en algunos casos de forma simulada, y en otros casos en contextos reales que implican su realización y montaje.

Ya tenemos programados los primeros Desayunos de Trabajo del año 2016, éstos serán los días 3, 10, 17, 24 de Junio.

Publicado 1/4/2016

Programa Experiencias Compartidas

Nuestro Programa Experiencias Compartidas tiene el objetivo de invitarte a diferentes actividades para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa intercambiando experiencias con estudiantes y docentes proyectando así tu futuro con nosotros.

Podrás participar de Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales, Entrevistas Informativas y Conferencias.

Las participaciones son sin cargo (excepto donde se indique lo contrario), con una duración aproximada de 1 hora. Deberás inscribirte por e-mail o telefónicamente indicando la actividad, fecha y el horario elegido, confirmándote a la brevedad tu inscripción.

Ver todas las actividades del PROGRAMA EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

Pasantías en el Hotel Panamericano Bariloche

Durante la temporada estival, estudiantes de la carrera de Hotelería, participaron de un ciclo de pasantías en el Hotel Panamericano Bariloche.

La propuesta fue realizar prácticas en los diferentes departamentos del establecimiento.  De esta manera, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de las distintas áreas que componen un hotel de estas características, trabajando tanto con turistas nacionales como internacionales, en uno de los principales destinos turísticos argentinos.

La experiencia de nuestros alumnos fue positiva y gratificante, razón por la cual el Hotel Panamericano Buenos Aires, decidió extender sus pasantías.

Firma Acuerdo de Mutua Colaboración con el Ente de Turismo del GCBA

El Ente de Turismo del GCBA, posibilitará que durante 2016, estudiantes de la carrera de Técnico y Guía de Turismo, realicen prácticas en sitios de interés turístico y  en los centros de información turística ubicados en la Cdad. De Bs. As.

El propósito de esta actividad consiste en generar conciencia acerca de la existencia del patrimonio nacional, forjar y consolidar identidad ciudadana y concientizar acerca de la necesidad de preservar y conservar los bienes que nos identifican como únicos ante los miles de residentes y visitantes que participa de la oferta turística que ofrece la Ciudad.

El pronóstico acerca del arribo de turistas a nuestra Ciudad es sumamente alentador. Los niveles de demanda profesional serán cada vez mayores por ende, preparar a nuestros estudiantes para que sean los expertos del mercado es nuestro principal objetivo.

El Colegio de Traductores convoca estudiantes de RR.PP. y Eventos

El Colegio de Traductores convoca estudiantes de RRPP y Eventos

El Colegio de Traductores e Intérpretes de la Ciudad de Bs. As., convoca estudiantes de las carreras de Relaciones Públicas y Organización de Eventos.

El Congreso se desarrollará en el Palaise Rouge, será el VI Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación “Traducir culturas: un desafío bicentenario” Evento Declarado de Interés Nacional Nº 1033 por la Secretaría de la Presidencia de la Nación. Esta propuesta ofrece Talleres Pre y Pos Congreso en el que asistirán 1500 profesionales más las videoconferencias programadas a nivel mundial.

El encuentro, que data del año 2004, contó con importantes personalidades ligadas a la cultura, entre ellos: Aurora Bernárdez, María Kodama, Mario Sabato, José Saramago, Pacho O`Donnell y Magdalena Ruiz Guiñazú.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccione su consulta y le enviaremos la información a la brevedad: