La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 15/7/2016

DESARROLLO PROFESIONAL Y GRADUADOS

Programas de Inserción Laboral y Pasantías: Incorporación a los Programas desde el primer año de la carrera y durante todo el año.
Conferencias y Seminarios de actualización profesional, Expo La Suisse 2016.
Paneles de Graduados.
Ganadores Certificados de Excelencia Tripadvisor
Los invitamos a ver más detalles el Anuario 2016 en el siguientes links:

Visitas a Hoteles - Hotelería

Estudiantes de 1er. año de la carrera de Hotelería realizarán sus primeras visitas a reconocidos hoteles en el marco de la materia Atención a Cliente.

En esta ocasión se visitará el Primer Hotel de Fútbol en el mundo, el Hotel Boca By Design de 5 estrellas, moderno y de vanguardia, con servicios exclusivos de temática futbolística única en el mundo. Una experiencia que conjuga la arquitectura, el diseño con la decoración temática y el Management hotelero los días 8 y 12 de Abril.

También se realizará la visita a un clásico moderno de San Telmo, el día 19 de Abril, al Hotel InterContinental Buenos Aires de 5 estrellas que aporta al casco histórico de la ciudad sofisticación y servicio al estilo de los años 30.

Circuitos Peatonales - Turismo y Guía de Turismo

Los alumnos de 1er. año de las carreras de Turismo y Guía de Turismo comienzan con sus actividades en el marco de las materias Prácticas Turísticas.  Los días 03 y 09 de Abril se llevarán a cabo las Visitas Modelos a cargo de Docentes en el PARQUE LEZAMA y a partir del 30 de Abril se realizarán los Circuitos Peatonales en diferentes Parques y Plazas a cargo de los estudiantes.

También 2do. año inicia sus prácticas con los City Tours en Barrios Tradicionales los días 14 y 16 de Abril a cargo de los Docentes, y a partir del 14 de mayo a cargo de los estudiantes. Además realizarán los City Tours temáticos, como los Nocturnos e Historias de Fantasmas.

En nuestro 3er. año ya se están organizando y programando los Viajes de Fin de Semana a realizarse en el mes de Junio.

DESAYUNOS DE TRABAJO - RR. PP. y Org. de Eventos

En el marco de la materia Introducción a la Organización de Eventos nuestros estudiantes de 1er. año realizarán Desayunos de Trabajo Temáticos. Estás prácticas profesionales te permitirán desarrollar las habilidades necesarias para ser un profesional de excelencia. Aprenderás a planificar eventos, en algunos casos de forma simulada, y en otros casos en contextos reales que implican su realización y montaje.

Ya tenemos programados los primeros Desayunos de Trabajo del año 2016, éstos serán los días 3, 10, 17, 24 de Junio.

Programa Experiencias Compartidas

Nuestro Programa Experiencias Compartidas tiene el objetivo de invitarte a diferentes actividades para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa intercambiando experiencias con estudiantes y docentes proyectando así tu futuro con nosotros.

Podrás participar de Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales, Entrevistas Informativas y Conferencias.

Las participaciones son sin cargo (excepto donde se indique lo contrario), con una duración aproximada de 1 hora. Deberás inscribirte por e-mail o telefónicamente indicando la actividad, fecha y el horario elegido, confirmándote a la brevedad tu inscripción.

Ver todas las actividades del PROGRAMA EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?