La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 9/7/2018

INGRESO AGOSTO 2018

Te comunicamos que ya se encuentra abierta la INSCRIPCIÓN para el Ciclo Lectivo AGOSTO 2018.

Podrás aprovechar de importantes bonificaciones por realizar tu Matriculación Temprana.

Te invitamos a que participes de nuestro Programa Experiencias Compartidas. El mismo tiene el objetivo de invitarte a diferentes actividades para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa intercambiando experiencias con estudiantes y docentes proyectando así tu futuro con nosotros.  Podrás participar de Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales y Conferencias.

No dejes de asistir a nuestras Entrevistas Informativas. Queremos que conozcas nuestra Institución, explicarte el desarrollo de la carrera, el plan de estudio, el alcance del título obtenido y el perfil del egresado. Serás recibido por nuestros Coordinadores de Carreras.

Nuestro Dpto. de Desarrollo Profesional te vinculará al mundo del trabajo a través de los Programas de Pasantías e Inserción Laboral, brindándote la posibilidad de financiar tu carrera desde el primer año de la carrera.

Contáctate con nuestro Dpto. de Difusión Educativa: infolasuisse@cepec.edu.ar

Publicado 13/12/2017

Servicios y software, los sectores con más demanda

Síntesis de publicación del Clarín (10/12/17) Annabella Quiroga

Con una tasa del 19%, los jóvenes son los más afectados por la desocupación y a la vez, los mayores demandantes de empleo. Del lado de la oferta, el sector servicios es el que mayor oferta desarrolla, con picos en áreas como software y turismo, que priorizan a los candidatos con mayor formación profesional.

Un estudio realizado por Bumeran en el mercado laboral argentino muestra que entre quienes buscan trabajo, un 56,65% son mujeres, frente a un 42,28% de hombres. La enorme mayoría de los que tratan de conseguir empleo son jóvenes: el rango de entre 17 y 36 años ostenta el 87,84% de las búsquedas, seguido por el segmento 37 a 56 años, con un 10,52%.

Sobre el nivel educativo, un 40,54% tiene estudios universitarios. Sin embargo, sólo un 21,56% logró terminar la carrera.

Al repasar cuáles son los sectores más demandantes de empleo se recorta claramente el área de servicios. En particular, software y turismo son los segmentos más activos.

Por el lado del turismo, hay proyectos de construcción para 141 establecimientos hoteleros en el país, que generarán unos 30.000 puestos de trabajo. Se estima que el 6% de la mano de obra formal tiene que ver con el turismo. En ese marco y si bien se está dando un gran crecimiento de los servicios online, las compañías siguen apostando al contacto directo con los clientes.

Publicado 2/11/2017

LA SUISSE distinguida por Pacto Global

El Pacto Global Argentina es la iniciativa de responsabilidad social corporativa más grande del país.  Empresas, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil se comprometen a cumplir diez principios para proteger los derechos humanos, para garantizar los mejores estándares laborales, para preservar el medio ambiente y para luchar contra la corrupción.

Publicado 5/10/2017

LA SUISSE - Celebró su 25° aniversario

LA SUISSE - CEPEC Educación Superior celebró su 25° aniversario en el emblemático Café Tortoni, ícono de la cultura nacional, en el marco del festejo del  Día Mundial del Turismo.  Asistieron al evento autoridades del sector turístico hotelero y notables periodistas del medio quienes nos acompañaron gentilmente en este encuentro destacando nuestra labor continua en la formación responsable de los futuros profesionales del la industria.

Es así, como año a año LA SUISSE deja su huella en cada bar notable de la ciudad, ubicando una placa alusiva al Día Mundial del Turismo.  Testimonio de esta gesta son El Viejo Almacén, La Ventana Tango Show, La Esquina de Carlos Gardel, Esquina Homero Manzi, entre otros.

Publicado 15/9/2017

EXPO LA SUISSE 2017

Con gran éxito y profesionalismo se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre  la 17º edición de Expo LA SUISSE - Jornada de Hospitalidad y Management.

Participaron de este evento importantes organismos y empresas, quienes ofrecieron notables disertaciones vinculadas al lema de la OMT (Organización Mundial del Turismo) "2017 Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo"
Nuestra actividad fue aún más emotiva al constituirse en el marco de la distinción que recibió el prestigioso naturalista y museólogo Prof. Claudio Bertonati dado su aporte y contribución a la protección del Patrimonio Natural y Cultural de Argentina.

Mirá nuestro album del Eventos:

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Agosto 2018

¿Desea recibir información?

Seleccioná tu consulta y te enviaremos la información a la brevedad: