La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 2/11/2017

LA SUISSE distinguida por Pacto Global

El Pacto Global Argentina es la iniciativa de responsabilidad social corporativa más grande del país.  Empresas, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil se comprometen a cumplir diez principios para proteger los derechos humanos, para garantizar los mejores estándares laborales, para preservar el medio ambiente y para luchar contra la corrupción.

Publicado 5/10/2017

LA SUISSE - Celebró su 25° aniversario

LA SUISSE - CEPEC Educación Superior celebró su 25° aniversario en el emblemático Café Tortoni, ícono de la cultura nacional, en el marco del festejo del  Día Mundial del Turismo.  Asistieron al evento autoridades del sector turístico hotelero y notables periodistas del medio quienes nos acompañaron gentilmente en este encuentro destacando nuestra labor continua en la formación responsable de los futuros profesionales del la industria.

Es así, como año a año LA SUISSE deja su huella en cada bar notable de la ciudad, ubicando una placa alusiva al Día Mundial del Turismo.  Testimonio de esta gesta son El Viejo Almacén, La Ventana Tango Show, La Esquina de Carlos Gardel, Esquina Homero Manzi, entre otros.

Publicado 15/9/2017

EXPO LA SUISSE 2017

Con gran éxito y profesionalismo se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre  la 17º edición de Expo LA SUISSE - Jornada de Hospitalidad y Management.

Participaron de este evento importantes organismos y empresas, quienes ofrecieron notables disertaciones vinculadas al lema de la OMT (Organización Mundial del Turismo) "2017 Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo"
Nuestra actividad fue aún más emotiva al constituirse en el marco de la distinción que recibió el prestigioso naturalista y museólogo Prof. Claudio Bertonati dado su aporte y contribución a la protección del Patrimonio Natural y Cultural de Argentina.

Mirá nuestro album del Eventos:

Publicado 30/8/2017

25 años Formando los Mejores Profesionales

En el año 2000, posicionada ya la organización como líder del mercado de las Instituciones Educativas en Administración Hotelera, decide abrir la carrera "Turismo" y en el 2002 inicia el dictado de las carreras "Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario" y "Organización de Eventos y Espectáculos"

A partir de 2005 se crea la “Escuela Management” con las carreras de "Administración de Empresas" y "Marketing"

En 2017 cumplimos nuestro 25º Aniversario formando los mejores profesionales. Invitamos a todos los que nos han acompañado durante este tiempo a dejar sus vivencias y ponerse nuevamente en contacto al correo:

Publicado 26/6/2017

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN MARZO 2018

Para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa a partir del intercambio de experiencias con estudiantes y docentes, te invitamos a nuestro "Programa Experiencias Compartidas" que tiene el objetivo de hacerte participar a diferentes actividades que están publicados en nuestros sitios sociales como en nuestra página web en Ingreso Marzo 2018.

Podrás presenciar Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales, Entrevistas Informativas y Conferencias. proyectando así tu futuro con nosotros.

Folleto Digital: https://goo.gl/EJatNJ

Anterior página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?