La Suisse Noticia Alumnos

>  Últimas Noticias

Publicado 30/8/2017

25 años Formando los Mejores Profesionales

En el año 2000, posicionada ya la organización como líder del mercado de las Instituciones Educativas en Administración Hotelera, decide abrir la carrera "Turismo" y en el 2002 inicia el dictado de las carreras "Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario" y "Organización de Eventos y Espectáculos"

A partir de 2005 se crea la “Escuela Management” con las carreras de "Administración de Empresas" y "Marketing"

En 2017 cumplimos nuestro 25º Aniversario formando los mejores profesionales. Invitamos a todos los que nos han acompañado durante este tiempo a dejar sus vivencias y ponerse nuevamente en contacto al correo:

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN MARZO 2018

Para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa a partir del intercambio de experiencias con estudiantes y docentes, te invitamos a nuestro "Programa Experiencias Compartidas" que tiene el objetivo de hacerte participar a diferentes actividades que están publicados en nuestros sitios sociales como en nuestra página web en Ingreso Marzo 2018.

Podrás presenciar Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales, Entrevistas Informativas y Conferencias. proyectando así tu futuro con nosotros.

Folleto Digital: https://goo.gl/EJatNJ

Publicado 26/6/2017

PACTO MUNDIAL DE LA O.N.U.

La Suisse CEPEC Educación Superior fue aceptada por la O.N.U. a adherir al  del Pacto Mundial de Responsabilidad Social apoyando los 10 principios fundamentales en materia de Derechos Humanos, estándares Laborales, Medio Ambiente y lucha contra la corrupción.

Funcionarios del Ministerio de Educación Francés en LA SUISSE

Funcionarios del Ministerio de Educación Francés han elegido a LA SUISSE - CEPEC Educación Superior por destacarse en la Formación Técnico Superior en la Industria de la Hospitalidad.

En el marco de políticas de Cooperación Conjunta, se reunieron con las autoridades de nuestra institución con el objeto de promover futuras acciones de perfeccionamiento entre estudiantes y docentes de ambos países.

La iniciativa se sustenta en el compromiso que  mantiene LA SUISSE - CEPEC Educación Superior con la calidad educativa y la formación internacional que mejoran el perfil profesional de nuestros estudiantes.

Convenio con la Asociación Turismo y Ambiente

LA SUISSE - Educación Superior firmó un Convenio de Colaboración Institucional con la Asociación Turismo y Ambiente en adhesión al año del Turismo y la Sostenibilidad.

Como consecuencia se establecerán relaciones de cooperación y asistencia recíproca que permitirán que los estudiantes de nuestra institución gocen de beneficios vinculados a la recepción de formación especializada y participarán de eventos vinculados a la temática.

Anterior página Siguiente página

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccioná tu consulta y te enviaremos la información a la brevedad: