La Suisse Institucional

>Institucional   > Idiomas

Idiomas

Idiomas en los Planes de Estudio

La capacidad de comunicarse en distintos idiomas otorga indudables ventajas competitivas en el desarrollo profesional. Nuestros alumnos estudian inglés en todas las carreras y portugués y francés en el caso de Hotelería, o Portugués en la carrera de Turismo.

Ofrecemos las herramientas que permiten resolver eficazmente cuestiones comunicacionales, con la excelencia y dinámica que hoy exige el mercado laboral.

La integración económica pone a prueba nuestra capacidad para estar en consonancia con los tiempos que vivimos, en los que superarse continuamente se ha transformado en una obligación para poder competir en un mercado laboral cada vez más selectivo.

Somos reconocidos por dictar tres idiomas y por el manejo de un vocabulario técnico - profesional que es indispensable dentro de la actividad.

Hoy, exigen para una inserción laboral satisfactoria, tanto a nivel nacional como internacional, la posibilidad de comunicación para los negocios, para la vida cultural y artística, y para todas las áreas del turismo. Nuestros egresados pueden entonces desenvolverse con éxito en un mundo de intercambio intelectual, laboral, económico, financiero y social, cada vez más próximo a la globalización.

Hay además, una permanente oferta de cursos extraprogramáticos de otros idiomas con aranceles preferenciales para estudiantes.
Acuerdos para exámenes de certificación de idiomas en Instituciones como la Alliance Francaise (Frances), ICANA Instituto Cultural Argentino Norteamericano (Ingles), Casa do Brasil (Portugués) y el C.U.I. (Centro Universitario de Idiomas)

 

Inscripciones Marzo 2017

¿Desea recibir información?

Seleccione su consulta y le enviaremos la información a la brevedad: