La Suisse CEPEC Educacion Superior Administracion de Empresas Alumnos

>INGRESO AGOSTO 2017


Clases Abiertas


Te invitamos a escuchar alguna clase de la carrera que te interesa para que conozcas a la Institución desde el desarrollo de las mismas clases y de esta manera veas la dinámica de nuestros docentes. Además podrás conocer las múltiples actividades que ofrecemos a nuestros estudiantes para vincularlos al mercado laboral y te presentaremos los servicios y beneficios que ofrece La Suisse a sus alumnos.


Los encuentros se realizan en Av. Corrientes 1996 y son libres y gratuitos. Requieren inscripción por mail o telefónica y para el ingreso se deberá presentar en Recepción DNI o CI, para acreditar identidad.

Hotelería

  • Industria de la Hospitalidad; Martes 8:30 hs.
  • Industria de la Hospitalidad; Martes 19:00 hs.

Relaciones Públicas

  • Relaciones Públicas: Martes 8:30 hs.
  • Comunicación: Jueves 10:50 hs.

Organización de Eventos

  • Org. de Eventos: Martes 10:50 hs.
  • Taller de Intr. a la Práctica de Eventos: Viernes 9:00 hs.

Turismo

  • Introducción al Turismo: Lunes 8:30 hs.
  • Introducción al Turismo: Lunes 21:00 hs.

Guía de Turismo

  • Introducción al Turismo: Lunes 8:30 hs.
  • Introducción al Turismo: Lunes 21:00 hs.

Administración de Empresas

  • Fund. de Administración: Lunes 21:00 hs.
  • Negociación: Miércoles 19:00 hs.

Marketing

  • Fund. de Marketing: Miércoles 21:00 hs.
  • Negociación: Miércoles 19:00 hs.

Entrevistas Informativas


El objetivo de estas entrevistas es que conozcas la Institución, explicarte el desarrollo de la carrera, el plan de estudio, el alcance del título obtenido y el perfil del egresado. Serás recibido por nuestros Coordinadores de Carreras y/o Desarrollo Profesional. También te contaremos las ventajas de realizar tus estudios en La Suisse, no sólo por los trayectos académicos sino también por las numerosas actividades extra programáticas que te proponemos para acercarte y vincularte al mundo del trabajo.

Estas entrevistas son sin cargo, puedes venir acompañado y tienen una duración aproximada de 30 minutos.


Debes inscribirte por e-mail o telefónicamente, indicando la carrera, la fecha y el horario elegido entre los siguientes:


Por Ej.: Carrera de Hotelería, Miércoles 11 de Enero 2017 a las 11:00hs.

Carrera de Hotelería

  • Lunes a las 11:00hs.
  • Miércoles de 11:00hs.
  • Jueves a las 18:00hs.

Carrera de Administración de Empresas y Marketing

  • Martes de 17:00hs. a 20:00hs.
  • Miércoles de 17:00hs. a 20:00hs.
  • Jueves de 17:00hs. a 20:00hs.

​Carrera de Relaciones Públicas y Organización de Eventos

  • Martes a las 19:00hs.
  • Jueves a las 11:00hs.

Carrera de Turismo

  • Lunes a las 11hs. y a las 19hs.
  • Martes a las 19 hs.
  • Jueves a las 11hs.

 


Programa Experiencias Compartidas


Nuestro Programa Experiencias Compartidas tiene el objetivo de invitarte a diferentes actividades para que te sientas parte de nuestra Comunidad educativa intercambiando experiencias con estudiantes y docentes proyectando así tu futuro con nosotros.

Podrás participar de Clases Abiertas, Circuitos Turísticos, Eventos Empresariales y Sociales, Entrevistas Informativas y Conferencias.

1° Cuatrimestre 2017

Las participaciones son sin cargo (excepto donde se indique lo contrario), con una duración aproximada de 1 hora y en algunos casos más. Deberás inscribirte por e-mail o telefónicamente indicando la actividad, fecha y el horario elegido, confirmándote a la brevedad tu inscripción.

Clases especiales de Degustación de Vinos

  • 16/05 – 19:00 a 22:00 hs – Disertación a cargo de especialistas de Bodegas Estancia Mendoza con degustación.

Requiere inscripción previa. Cupos limitados.


Desayunos de Trabajo / Presentación de Sedes para Eventos

  • 02/06 – 9:00 hs – Presentaciones sobre Salones infantiles
  • 09/06 – 9:00 hs – Presentaciones sobre Salones en Estancias
  • 16/06 – 9:00 hs – Presentaciones sobre Salones en Hoteles
  • 23/06 – 9:00 hs – Presentaciones sobre Salones de Fiestas

Requiere inscripción previa. Cupos limitados.


Visitas Guiadas a Plazas y Parques Guiados por Estudiantes de 1er. Año de las Carreras de Guía de Turismo

  • 10/6 – 8:00 hs - Visita Guiada Pza Congreso
  • 10/6 – 11:00 hs - Visita Guiada Pza Houssay
  • 11/6 – 8:00 hs - Visita Guiada Pque 3 De Febrero
  • 17/6 – 8:00 hs - Visita Guiada Pza Congreso
  • 17/6 – 11:00 hs - Visita Guiada Pza Houssay
  • 20/6 – 8:00 hs - Visita Guiada Pque 3 De Febrero

Requiere inscripción previa para confirmar punto de encuentro. Cupos limitados.


City Tours (CT) Programados y Guiados por Estudiantes de 2do. Año de las Carreras de Técnico y Guía de Turismo (Consultar Costo y Disponibilidad)

Mayo

  • 12/5 – 20:30 hs - CT Temático: "La Noche de Buenos Aires"
  • 13/5 – 9:00 hs - CT Temático: “Bares Notables”
  • 13/5 – 20:00 hs - CT Temático “Buenos Aires Misteriosa”
  • 14/5 – 09:00 hs - CT Temático “Historias de Amor de la Historia Argentina”
  • 19/5 – 20:30 hs - CT Temático "Mitos y Leyendas"
  • 20/5 – 09:00 hs - CT Temático "Buenos Aires de película" ( Buenos Aires y el cine)
  • 20/5 – 20:00 hs - CT Temático "Crímenes en Buenos Aires"
  • 21/5 – 09:00 hs - CT Temático "Centros comerciales, abiertos y cerrados"

Junio

  • 17/6 – 08:00 hs - City Tour Tradicional / 12:00 - City Tour Tradicional
  • 20/6 – 09:00 hs - City Tour Tradicional / 13:00 - City Tour Tradicional
  • 24/6 – 08:00 hs - City Tour Tradicional / 12:00 - City Tour Tradicional
  • 25/6 – 09:00 hs - City Tour Tradicional / 13:00 - City Tour Tradicional

Visitas teatralizadas en el Cementerio de la Recoleta en el marco del Día Nacional del Guía de Turismo” (Entrada Libre y Gratuita)

Se realizarán visitas guiadas teatralizadas recreando las siguientes historias: Felicitas Guerreo y Enrique Ocampo; Regina Pacini y M. T. de Alvear; Camila O ´Gorman y Ladislao Gutierrez; Luz Ma. García Velloso.

  • 02/06 – Salidas continuadas entre las 11:30 y las 15:00 hs. de 30 minutos de duración.

Viajes Programados – Fin de Semana - Miniturismo por Estudiantes de 3er. Año de las Carreras de Técnico y Guía de Turismo (consultar costo y disponibilidad)

  • 03/06 y 04/06 – Lugar: Chascomús y General Belgrano.
  • 10/06 y 11/06 – Lugar: Navarro/ Lobos/ S. M. del Monte / Cañuelas y Uribelarrea.


Equivalencias


Las consultas por equivalencias de asignaturas aprobadas en otras instituciones no tienen costo y pueden hacerse antes de la inscripción.

Algunos datos para tener en cuenta: Se otorgan equivalencias sobre asignaturas aprobadas en universidades públicas o privadas y de carreras oficiales de institutos terciarios públicos o privados. Deberás completar y entregar la solicitud de equivalencia junto con las fotocopias de los programas oficiales de las materias cursadas con membrete de la institución de origen, plan de estudio, contenidos, bibliografía y carga horaria. Una vez analizada la información por el área académica correspondiente se dictamina sobre las materias “condicionalmente equivalentes”.

A partir de este momento, deberás entregar un juego de las fotocopias presentadas junto con el plan de estudios y el certificado analítico de materias aprobadas, todo debidamente legalizado.


Requisitos de inscripción


    (*) Estudiantes Nacionales (argentinos o residentes):

    Para la matriculación a primer año el ingresante deberá presentar la siguiente documentación:

  1. Documento DNI (fotocopia de las dos primeras páginas).
  2. Constancia de CUIL
  3. 2 fotos color 4x4 carnet.
  4. Certificado de Estudios de nivel medio o polimodal completos (título legalizado y fotocopia)
  5. Si el ingresante adeuda asignaturas del último año de sus estudios secundarios, deberá presentar “Constancia de las asignaturas que adeuda”. En este caso su inscripción será condicional hasta que cumplimente las condiciones reglamentarias (plazo máximo: turno Agosto/Noviembre del año en curso).

    Si el aspirante tiene el título en trámite, deberá presentar CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE, debiendo la misma ser actualizada al vencimiento.

  6. Apto Salud (2 fotocopias)
  7. El pago del arancel correspondiente a la Matriculación.

  8. (*) Estudiantes Internacionales:

  9. Fotocopia de Pasaporte (1ra y 2da hoja)
  10. Fotocopia legalizada de Certificado de Estudios Secundarios apostillado en país de emisión del título y convalidado por el Dpto. de Relaciones Interjurisdiccionales del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina (Montevideo 950, Ciudad de Buenos Aires).
  11. Certificado de carencia de antecedentes penales emitido en el país de los últimos 5 años de residencia y en Argentina(*)
  12. 2 Fotos carnet 4 x 4
  13. Apto médico
  14. (*)Tramitar en Registro Nacional de Reincidencia (http://www.jus.gov.ar/tramites-y-servicios/antecedentes-penales/antecedentes-penales.aspx)


  15. Convenios Internacionales:

    Si estudiaste en alguno de estos países se te acredita la total validez de título de educación secundaria: Bolivia / Brasil / Colombia / Chile / Ecuador / España / Italia / México / Paraguay / Perú / Uruguay / Venezuela.

    El resto de los países deberán rendir las siguientes materias: Historia I - II - III; Educación Cívica I - II; Instrucción Cívica

Medios de Pago

  1. Débito automático con tarjetas de crédito Visa, AMEX y MasterCard (firmando una hoja de adhesión en el Sector de Cobranzas).
  2. Pagomiscuentas (accediendo desde su Home Banking).
  3. Tarjeta de crédito VISA desde la web http://www.visa.com.ar “ingresando a VISA Home” (misma metodología de “Pagomiscuentas.com”).
  4. Rapipago (en efectivo).
  5. Cheque al día a la orden de CEPEC S.A. o de terceros con un solo endoso.
La Suisse Inscripcion Tarjetas

Formulario de pre-inscripción online

Por favor, complete el siguiente formulario para iniciar el proceso de pre-inscripción y/o reserva de su vacante en la carrera y turno de su elección.

Datos de la Carrera

Datos del Alumno

dd/mm/aaaa