RSS
 

NUEVA CAPACITACIÓN DE RECEPCIONISTA HOTELERO POR COMPETENCIAS PROFESIONALES.

16 Jun

La Escuela de la Hospitalidad de La Suisse-CEPEC, lanzá el 5 de Julio un nuevo curso intensivo de 5 meses con Certificación en Recepcionista Hotelero por Competencias Profesionales.


Esta nueva propuesta de La Suisse incluye una certificación por competencias con una evaluación final para brindar un mayor reconocimiento practico y temporal de la capacidad laboral. Al finalizar el curso los alumnos obtienen una certificación de enseñanza-aprendizaje obtenido para ser Recepcionista Profesional Hotelero, avalado por el prestigio que la institución educativa ofrece.

El Recepcionista Hotelero es la cara visible de los establecimientos de Hotelería, el primer contacto con los huéspedes que visitan el Hotel. Su trabajo, administrativo, comercial y de una atención personalizada tienen mucha relevancia en el crecimiento y ventas de los hoteles.

En la capacitación en Recepcionista Hotelero por Competencias Profesionales, se dictarán contenidos en relación a reservas, recepción, conserjería, caja, comunicaciones, hasta el tratamiento de quejas y situaciones difíciles. Con varías metodologías de trabajo como clases participativas, Role Playing (dramatización de casos o utilizaciones), y además la evaluación final basada en instrumentos de evaluación de competencias profesionales.

El profesor Juan Eduardo Pertini, docente a cargo del curso con gran experiencia en gestión de prestigiosos hoteles considera que “El certificado de competencias o calidad en una Institución Educativa es el claro mensaje para los futuros empleadores sobre la alta probabilidad de satisfacer sus necesidades en un Hotel que se preocupa por operar su Establecimiento en un marco de Calidad Total en Servicios”

En la formación se enfatiza en la actividad la profesionalidad y el trabajo en equipo, cómo dos pilares para lograr el éxito de la Empresa e integración del profesional.

Estamos preparándolos para su futuro!. La Suisse-CEPEC

Para más info  e inscripciones sobre el Curso de Recepcionista Hotelero por Competencias Profesionales Ingresa en: http://www.cepec.edu.ar/c_certificacion_recepcionista_hotelero.html, o consúltanos en infolasuisse@cepec.edu.ar / 4953-7099.

 
Comentarios desactivados

Publicado en: Cursos Intensivos, Hotelería, Institucional, Turismo